La famosa boy band de los 90 planea una residencia en Las Vegas, el lanzamiento de un nuevo álbum y una gira mundial.
Redacción Clase
El disco "Backstreet Boys" fue lanzado en mayo de 1996. Foto: Archivo

El disco "Backstreet Boys" fue lanzado en mayo de 1996. Foto: Archivo

Los Backstreet Boys fueron uno de los grandes fenómenos musicales de la década de los noventa. Aunque la banda se fundó en 1993 en Orlando, Florida, y comenzó a tener popularidad con el lanzamiento de algunos singles, fue en mayo de 1996 que su álbum debut los colocó en el top de la música pop a nivel mundial. Así es como lucen actualmente los integrantes de esta célebre agrupación estadounidense, quienes siguen causando furor entre las jóvenes y no tan jóvenes.

 

Nick Carter

Es el más joven de la banda y tenía 16 años cuando se hizo mundialmente famoso. Además de su carrera con la agrupación, Nick lanzó dos álbumes como solista. Actualmente se encuentra esperando la llegada de su primer bebé al lado de su esposa Lauren Kitt, con quien se casó en abril de 2014.

 

Brian Littrell

Tenía 21 años cuando las adolescentes de todo el mundo morían por él. En mayo de 2006 Brian presentó su único trabajo en solitario, “Welcome Home”. Está casado desde septiembre de 2000 con la modelo Leighanne Wallace, con quien tiene un hijo, Baylee Wylee Thomas Littrell, de 13 años.

 

Kevin Richardson

A los 24 años su rostro y voz se dieron a conocer a nivel internacional. Se retiró de la banda en junio de 2006 y volvió a ella en 2012. Kevin se casó con Kristin Kay Willits en noviembre de 2002 y tienen dos hijos, Mason Frey Richardson, de ocho años, y Maxwell Haze Richardson, de dos.

 

Howie Dorough

Contaba con 23 años cuando se lanzó el álbum debut de Backstreet Boys. Además de su trabajo con la banda, en 2011 lanzó su único álbum en solitario, “Back To Me”. En diciembre de 2007 se casó con Leigh Boniello, con quien tiene dos hijos, James Hoke Dorough, de seis años, y Holden John Dorough, de tres.

 

A.J. McLean

Tenía 18 años cuando su imagen de chico malo conquistó a miles de adolescentes en todo el mundo. En enero de 2010 lanzó su único disco como solita, “Have It All”. Se casó en diciembre de 2011 con Rochelle Deanna Karidis, con quien tiene una hija, Ava Jaymes McLean, de 3 años.

field_id_youtube)) { ?>