Así lucen las Spice Girls 19 años después

La agrupación surgió en 1996 y se separó en 2001, han pasado 14 años desde el día que dijeron adiós.

Victoria, Melanie B, Melanie C, Geri y Emma volvieron locas a las chicas de los noventa.  (FOTO: Archivo)
Victoria, Melanie B, Melanie C, Geri y Emma volvieron locas a las chicas de los noventa. (FOTO: Archivo)
Gente con clase Nayeli Villegas 12/10/2015 17:06 Actualizada 13:00

Victoria Adams actualmente se dedica a la moda, es esposa de David Beckham y madre de cuatro hijos; Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper. 

 

Melanie Brown en 1999 se convirtió en madre de Phoenix Chi, hija del bailarín de Spice Girls Jimmy Gulzar;  tuvo una bebé en 2007 con el actor Eddie Murphy a quien llamó Angel Iris y otra en 2011 llamada Madison, producto de su relación con Stephen Belafonte. Ha trabajado como juez en `X Factor´ en las versiones de Estados Unidos y Reino Unido

 

Geri Halliwell lanzó un disco en solitario con su sencillo “Half Of Me”, escribió una serie de libros para niños llamada “Ugenia Lavender” y se casó a principios de 2015 con el piloto inglés Christian Horner

 

Melanie Chisholm ha editado seis álbumes de estudio y varios sencillos; tiene el récord de mayor número de sencillos posicionados en el primer lugar de Inglaterra. Se convirtió en madre de la pequeña Scarlet en 2009.

 

Emma Bunton lanzó un álbum en solitario llamado “A Gilr Like Me”, ha realizado seis películas y es madre de dos hijos Beau y Tate, producto de su relación con el músico Jade Jones.