El segundo hijo de Shakira y Gerard Piqué cumple hoy su primer año de nacido y te mostramos lo grande y lindo que se ha puesto.
Redacción Clase
Gerard Piqué con sus hijos, Milan y Sasha. Foto: Archivo

Gerard Piqué con sus hijos, Milan y Sasha. Foto: Archivo

El pequeño Sasha, segundo hijo de Shakira y del defensa del Barcelona, Gerard Piqué, cumple hoy su primer año de vida. Parece que fue ayer cuando la intérprete y el futbolista dieron a conocer la feliz noticia de la llegada de su segundo bebé. 

(Fotos: Instagram)

A la semana del nacimiento de Sasha, el jugador blaugrana compartió las primeras imágenes donde se apreciaba el rostro del pequeño, esto como parte de la promoción del baby shower que la pareja organizó en colaboración con UNICEF, en beneficio de niñas y niños en condiciones de extrema vulnerabilidad. 

(Fotos: Especial)

Desde sus primeros días de vida y hasta ahora, tanto la colombiana como el catalán han publicado en sus redes sociales tiernas fotografías de Sasha, en las cuales se puede apreciar su crecimiento, su hermosura y el gran parecido que tiene con su papá.

(Fotos: Facebook)

Shakira ha compartido fotografías de Sasha y también de su primogénito, Milan, para promocionar algunas causas que apoya, como la educación de niños y niñas, y también para promocionar su videojuego Love Rocks.

(Fotos: Facebook)

También es frecuente que los orgullosos papás muestren fotos de sus retoños en los eventos deportivos en los que participa Piqué, como la del día en que el Club Barcelona se coronó como campeón del Mundial de Clubes, en diciembre pasado. Dicha competencia se realizó en Japón, por lo que la familia aprovechó para visitar el Santuario Meiji, en donde Shakira se fotografió con sus pequeños. “En 2012 pedí dos deseos y ahora son realidad”, escribió la intérprete sobre la foto.

(Fotos: Facebook)

En las últimas imágenes que la famosa pareja compartió de su pequeño se puede apreciar lo grande y lindo que está a sus 12 meses de nacido. 

(Fotos: Facebook)

field_id_youtube)) { ?>