Así fueron las vacaciones de los famosos

La playa fue el destino favorito de estos personajes durante los recientes días de descanso.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, así como Sergio Mayer Mori y Natália Subtil disfrutaron de las playas en estas vacaciones. Fotos: Instagram
Elsa Pataky y Chris Hemsworth, así como Sergio Mayer Mori y Natália Subtil disfrutaron de las playas en estas vacaciones. Fotos: Instagram
Gente con clase Redacción Clase 28/03/2016 18:49 Actualizada 13:01

Estos famosos aprovecharon los días de descanso cercanos a la Pascua para disfrutar de distintos destinos turísticos.

 

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Los actores disfrutaron al lado de sus pequeños India, Tristan y Sasha de estos días de descanso en la ciudad australiana Byron Bay, en donde asistieron a un festival de blues y se reunieron con algunos de sus amigos.

 

Eva Longoria

La actriz pasó estos días en las paradisíacas playas del Caribe mexicano. Eva, al parecer, disfrutó de Tulum en compañía de su prometido, Pepe Bastón, pues en una de las fotografías que compartió en su cuenta de Instagram escribió: “Qué hermosa luna esta noche (crédito de foto: mi esposo)”.

 

Las Kardashian

Antes de reunirse con el resto de su familia para pasar de la Pascua, Kris Jenner y sus hijas Khloe y Kourtney se escaparon a Napa Valley para disfrutar de los viñedos y de las espectaculares vistas de este condado californiano.

 

Sergio Mayer Mori y Natália Subtil

La joven pareja viajó a California, lugar en el que disfrutaron de playas como Isla Vista y Malibú, además de Hollywood y de Disneyland.

 

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes

El matrimonio y sus pequeñas disfrutaron de las playas de Miami en compañía del hermano, Chuy Bracamontes, y de los papás de la guapa conductora. Todos pasearon felices en un yate por las transparentes aguas de la costa norteamericana. 

 

Justin Bieber

El intérprete se escapó unos días a Fresno, California, en donde disfrutó de los bosques y del lago. A pesar de que aún hay nieve en dicho lugar, Justin decidió entrar en contacto con la naturaleza al desnudo. El canadiense compartió en sus redes sociales algunas imágenes de sus días de descanso, de las cuales la que más revuelo causó es donde se le ve sin ropa frente de un lago.