Estos famosos actualmente son reconocidos a nivel internacional y estos fueron los castings en los que descubrieron su talento.
Vanessa Pérez
Scarlett Johansson tenía 9 años cuando realizó su primer casting para una película. (Fotos: Archivo)

Scarlett Johansson tenía 9 años cuando realizó su primer casting para una película. (Fotos: Archivo)

Estos famosos de Hollywood que hoy vemos consagrados en la pantalla grande no nacieron teniendo la fama que ahora poseen. Ellos también tuvieron que “picar piedra” y comenzar de cero y estas fueron las audiciones en las que los productores se dieron cuenta de su talento: 

 

Natalie Portman 

 

La actriz, directora y productora cinematográfica tenía 13 años cuando decidió realizar su primer casting para la película “El perfecto asesino”, por supuesto que con su actuación logró quedarse con el papel.  

 

 

Salma Hayek 

 

La actriz mexicana más reconocida a nivel internacional tenía 20 años cuando realizó su primera audición, no tenía experiencia y era estudiante del Centro de Capacitación. El programa de televisión Despierta América hizo público el video.  

 

 

Scarlett Johansson 

 

Con tan sólo nueve años, la actriz audicionó para ser parte de la cinta “Jumanji” de Joe Johnston, pero no quedó; aunque vieron su talento y después ganó el papel infantil en “El hombre que susurraba a los caballos”. 

 

 

Hugh Jackman

 

Tras la renuncia de Russell Crowe, quien era la primera opción para interpretar el papel de Lobezno en “X-Men”, Bryan Singer y sus productores confiaron en el talento del guapo actor australiano y vaya que tuvieron buen tino porque es el mejor intérprete del personaje. Este casting fue grabado en 1999.

 

 

Miley Cyrus 

 

Hace 11 años, la actriz realizó su primer casting para quedarse con el papel de Hannah Montana, por supuesto que fue acompañada de su padre y lo hizo tan bien que de inmediato fue contratada. Ahora ha querido divorciarse por completo de esa imagen de niña buena que la hizo ser reconocida en todo el mundo. 

 

 

Ellen Page 

 

La actriz tenía toda la actitud en la audición para ser la protagonista de la película “Juno”, así que se quedó con el papel de inmediato. Aquí esta el video de su casting en el que iba de lo más relajada.

field_id_youtube)) { ?>