Es una increíble ciudad sobre el agua, posee un teatro al aire libre y recorrerá el Mediterráneo Occidental.
Nayeli Villegas
Posee 21 albercas y jacuzzis, enormes jardines del tamaño de un campo de futbol americano. (FOTO: Cortesía)

Posee 21 albercas y jacuzzis, enormes jardines del tamaño de un campo de futbol americano. (FOTO: Cortesía)

La cadena de cruceros Royal Caribbean inagurará el próximo mes de mayo los viajes del crucero más grande del mundo. El Harmony of the Seas cruzará el Mediterráneo Occidental con un nivel de lujo y exclusividad único. 

Harmony of the Seas, posee 16 cubiertas que podrán llevar a 5, 497 pasajeros en habitaciones dobles y 2,747 en camarotes. 

Posee un concepto arquitectónico único de siete vecindarios: Central Park, Doardwalk, Royal Promenade, zona deportiva y albercas, Vitality at Sea Spa y gimnasio, zona de entretenimiento y zona para jóvenes. 

Posee 21 albercas y jacuzzis, dos paredes para escalar, enormes jardines del tamaño de un campo de futbol americano, exclusivos restaurantes con chefs mundialmente reconocidos y un casino. 

El barco pesa 227, 000 en bruto y en el podrás disfrutar de una ciudad a bordo. Posee las más exclusivas tiendas y restaurantes que harán de tu viaje un sueño. Los pasajeros contarán con pulseras GPS para ubicarse dentro de la embarcación.

Cuenta con varios tobogánes, resbaladillas y un parque acuático a bordo, para entretenimiento de chicos y grandes. Además de un simulador de olas para aprender a surfear y una tirolesa que atravesará el barco. 

El barco contará además con una sala de cine en 3D y en sociedad con DeamWorks ofrecerá actividades y eventos basados en las películas más populares de la casa cinematográfica, como Kung Fu Panda, Shrek y Madagascar.

A partir del mes de mayo se podrá disfrutar de este increíble crucero, que realizó su primer viaje, sin pasajeros, a principios de marzo. 

 

field_id_youtube)) { ?>