El antes y después de Tara Reid

La actriz que saltó a la fama por su protagónico en la saga “American Pie” luce cada vez más delgada y desmejorada.

Tara Reid,
Tara Reid padece depresión, adicción al alcohol y anorexia debido a su exceso de fama. (Fotos: Archivo y Especial)
Gente con clase Vanessa Pérez 13/10/2016 09:00 Actualizada 13:03

Tara Reid es un rostro súper conocido en Hollywood, cómo olvidar que ella interpretó  a “Victoria Lathum” en la saga American Pie, ¿la recuerdan? Era la novia de uno de los mejores amigos de “Jim Levenstein”, papel que realizó Jason Biggs

sociales_tarareid

En la década de los 90, la actriz era considerada un sex symbol, era impresionante su belleza y figura bien torneada; además tenía una cabellera dorada de envidia y unos inigualables ojos azules; pero ahora es otra persona, sus vicios la han destruido; es amante de la fiesta, el alcohol y además tiene anorexia. 

Tara Reid

Actualmente la vemos bastante desmejorada, está literalmente en los huesos y su cuerpo parece de una mujer de 80 años. Su piel está totalmente destruida y todo por los excesos. Es muy triste ver cómo una mujer tan talentosa y hermosa se ha destruido.

sociales_tarareid_2

Medios internacionales afirman que Tara Reid siempre tuvo problemas de adicciones por haber comenzado su carrera artística tan pequeña, por lo que su vida no fue la de una niña normal. Tenía que trabajar cuando sus amigos iban a la escuela y jugaban todo el día. Ella siempre vivió de la pose, de ser la más guapa, con el mejor cuerpo, la más sensual, hasta que cayó en una terrible depresión de la que no ha podido salir. 

Tara Reid

En 2008 estuvo en rehabilitación por su trastorno y sus adicción al alcohol, pero al parecer no sirvió de nada. No sabemos cómo es que sigue de pie, en verdad que su pérdida de peso ¡es alarmante!

Tara Reid

Tara no se ha casado, no tiene hijos. Le encanta pasarla de fiesta con sus amigos, ama viajar a la playa, ir de antro,lo suyo es la vida nocturna. 

Tara Reid

En 2006, en una entrevista para Us Weekly, confesó que se sometió a una liposucción que “salió mal”, lo que dio como resultado una deformidad. En el mismo procedimiento, se realizó una cirugía de senos, pues consideraba que los tenía desiguales, debido a que perdió tanto peso, que los implantes se movieron de su lugar.  

Tara Reid