La actriz que saltó a la fama por su protagónico en la saga “American Pie” luce cada vez más delgada y desmejorada.
Vanessa Pérez
Tara Reid,

Tara Reid padece depresión, adicción al alcohol y anorexia debido a su exceso de fama. (Fotos: Archivo y Especial)

Tara Reid es un rostro súper conocido en Hollywood, cómo olvidar que ella interpretó  a “Victoria Lathum” en la saga American Pie, ¿la recuerdan? Era la novia de uno de los mejores amigos de “Jim Levenstein”, papel que realizó Jason Biggs

sociales_tarareid

En la década de los 90, la actriz era considerada un sex symbol, era impresionante su belleza y figura bien torneada; además tenía una cabellera dorada de envidia y unos inigualables ojos azules; pero ahora es otra persona, sus vicios la han destruido; es amante de la fiesta, el alcohol y además tiene anorexia. 

Tara Reid

Actualmente la vemos bastante desmejorada, está literalmente en los huesos y su cuerpo parece de una mujer de 80 años. Su piel está totalmente destruida y todo por los excesos. Es muy triste ver cómo una mujer tan talentosa y hermosa se ha destruido.

sociales_tarareid_2

Medios internacionales afirman que Tara Reid siempre tuvo problemas de adicciones por haber comenzado su carrera artística tan pequeña, por lo que su vida no fue la de una niña normal. Tenía que trabajar cuando sus amigos iban a la escuela y jugaban todo el día. Ella siempre vivió de la pose, de ser la más guapa, con el mejor cuerpo, la más sensual, hasta que cayó en una terrible depresión de la que no ha podido salir. 

Tara Reid

En 2008 estuvo en rehabilitación por su trastorno y sus adicción al alcohol, pero al parecer no sirvió de nada. No sabemos cómo es que sigue de pie, en verdad que su pérdida de peso ¡es alarmante!

Tara Reid

Tara no se ha casado, no tiene hijos. Le encanta pasarla de fiesta con sus amigos, ama viajar a la playa, ir de antro,lo suyo es la vida nocturna. 

Tara Reid

En 2006, en una entrevista para Us Weekly, confesó que se sometió a una liposucción que “salió mal”, lo que dio como resultado una deformidad. En el mismo procedimiento, se realizó una cirugía de senos, pues consideraba que los tenía desiguales, debido a que perdió tanto peso, que los implantes se movieron de su lugar.  

Tara Reid

 

 


La empresaria Kim Kardashian publicó una serie de fotografías en su cuenta de Instagram de la isla privada que rentó para su fiesta
Brando Alcauter
kim kardashian, fiesta kardashian, covid kardashian

(Instagram: kimkardashian)

“Recuero humildemente lo privilegiada que es mi vida”, escribió Kim Kardashian en la publicación que compartió el pasado 27 de octubre y en la cual se puede apreciar 10 imágenes de la fiesta que ella misma se organizó, según The Telegraph, en la isla privada Tetiaroa, un atolón que pertenece a las islas de Barlovento del Archipiélago de la Sociedad en la Polinesia Francesa, ubicado a 42 kilómetros al norte de Tahití.

Según la explicación de la socialité internacional, ella no podía pensar en una mejor manera de celebrar con las personas que la han ayudado a convertirse en la mujer que es hoy en día, por lo que decidió soprender a su grupo más cercano, conformado por 30 personas aproximadamente, con un viaje a una isla privada. “Después de 2 semanas de múltilples exámenes de salud y pedirles a todos que se pusieran en cuarentena, sorprendí a mi círculo íntimo más cercano con un viaje a una isla privada donde pudimos fingir que las cosas eran normales solo por un breve momento”, escribió Kardashian sin imaginar que estas palabras retumbarían en las pupilas de todos aquellos que las leyeron. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

40 and feeling so humbled and blessed. There is not a single day that I take for granted, especially during these times when we are all reminded of the things that truly matter. For my birthday this year, I couldn’t think of a better way to spend it than with some of the people who have helped shaped me into the woman I am today. Before COVID, I don’t think any of us truly appreciated what a simple luxury it was to be able to travel and be together with family and friends in a safe environment. After 2 weeks of multiple health screens and asking everyone to quarantine, I surprised my closest inner circle with a trip to a private island where we could pretend things were normal just for a brief moment in time. We danced, rode bikes, swam near whales, kayaked, watched a movie on the beach and so much more. I realize that for most people, this is something that is so far out of reach right now, so in moments like these, I am humbly reminded of how privileged my life is. #thisis40

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Ya que a pesar de sus explicaciones previas, la esposa de Kanye West, no se salvó de las duras críticas de seguidores y detractores, quienes la cuestionaron no sólo por su poco sentido de la responsabilidad por la pandemia que está atravesando el mundo por la expansión de coronavirus y que ha cobrado la vida de más de un millón de personas, sino por la verdadera excentricidad que representó planear y ejecutar un fiesta de cumpleaños de estas dimensiones y la verdadera falsa modestia de remarcar en sus publicación que lo hizo con humildad, pues escribió que se daba cuenta que para la mayoría de las personas, esto es algo que está muy lejos de su alcance. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This is 40!

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

De la información que comenzó a circular, Kim Kardashian se gastó un millón de dólares para organizarse esta fiesta por su cumpleaños número 40 según el sitio Page Six, montó que incluyó la renta del avión Boeing 777-200LR de Crystal Cruises de 88 asientos del 20 al 25 de octubre de 2020, la reservación del lujoso hotel “The Brando” ubicado en isla Tetiaroa que según CNN perteneció al actor de Hollywood, Marlon Brando y que tiene 35 villas de una, dos y hasta tres habitaciones con albercas privadas cada una, con precios por noche que van desde 80 mil hasta más de 400 mil pesos mexicanos. Además, se cuentan las diversas actividades que la festejada y sus invitados pudieron disfrutar como el paseo con bicicletas, el nado con ballenas, kayak, ver una película en la playa y tratamientos de spa. 

Kim Kardashian que cumplió sus 40 años el pasado 21 de octubre, también expresó en la publicación que hizo en Instagram que no hay un sólo día que dé por sentado las cosas que realmente importan, especialmente durante estos momentos. Además de la familia Kardashian y Jenner, a excepción de Kylie Jenner y sus hijos Stormi Webster y Travis Scott, también asistieron Scott Disick y Tristan Thompson, La La Anthony, entre otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Girls just wanna have sun

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

kim kardashian, fiesta kardashian, covid kardashian

Acompañamos a Óscar Madrazo en la fiesta por las tres décadas de su agencia de modelos, una de las más conocidas del país según sus modelos
Redacción
oscar madrazo, oscar madrazo contempo models, oscar madrazo agencia

(Adriana Hernández / Clase)

Montserrat Oliver, Aislinn Derbez, Paola Saad, Bárbara Coppel… Muchas caras conocidas pasaron o empezaron su carrera en la agencia Contempo Models, una de las más importantes del país. Su fundador, Óscar Madrazo, todo un personaje en sí, nos invitó a la celebración por los 30 años de su empresa, en el Four Seasons, a donde llegaron amigas y famosas que también modelaron para Contempo, como Maki Soler y Daniela Magún.

Ellas, junto con otras como Xuxu y Geraldine Bazán, se dieron cita en el hotel para celebrar juntas a Óscar, con quien tienen una gran amistad y recordaron sus momentos y experiencias como modelos. Varias de ellas, además, como Maki y Daniela, nos contaron cómo era Óscar como jefe de Contempo y lo mucho que aprendieron a su lado.

Leer también: Paulina y Óscar Madrazo juntos en el nuevo lanzamiento de Fendi

paulina madrazo

(Adriana Hernández / Clase)

oscar madrazo, oscar madrazo contempo models, oscar madrazo agencia

La guapa actriz sudafricana compartió un par de imágenes en las que aparece supermaquillada por Jackson y August
Redacción
Charlize Theron, charlize hijas, charlize transgenero

(AP)

La sudafricana Charlize Theron acaba de dar muestra que, además de ser una de las actrices más guapas y famosas en el mundo, es una feliz mamá como millones que existen en el mundo, pues en una tarde de juegos, se puso en manos de sus hijas para que la maquillaran a su total gusto. ¿El resultado? Exceso de pintura y un momento muy divertido.

Charlize es mamá adoptiva de Jackson, de 8 años, y August, de 4 años, pero aunque en las imágenes que compartió con sus seguidores no se sabe a ciencia cierta quién de las dos pequeñas se encargó del cambio de look de la actriz, es un hecho que esta celebridad es una mamá común que ama pasar el tiempo con sus pequeñas.

charlize theron

"Para todos los maquillistas... ¡cuidado, tienen competencia!", escribió Theron en tono de broma. Con un exceso de color terracota en las mejillas, rímel embarrado en su párpado inferior, las cejas muy marcadas con lápiz café y unos pincelazos de sombras en tono azul, la guapa protagonista de películas como "Monster" y "Tully" compartió este íntimo momento en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 6 millones de personas.

Segura de su espectacular belleza, Charlize Theron recibió varios comentarios graciosos de algunos amigos, como Natalie Portman, quien también es mamá de dos pequeños. La actriz adoptó a Jackson en 2012 y tres años más tarde, a August.

Leer tambiénCharlize Theron busca un valiente para dejar la soltería

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hace algunas semanas, Charlize, de 45 años, presentó por primera vez la cara de sus dos pequeñas con tiernas imágenes de ellas sonriendo. Una de las razones que llevó a la actriz a cuidar la relación de sus hijas con la prensa fue resguardar la vulnerabilidad de Jackson, quien es transgénero. "Mi corazón pertenece a ellas dos, nunca volveré a ser la misma", escribió el pie de la conmovedora imagen.

Leer tambiénCharlize Theron presenta a sus dos hijas

Charlize Theron, charlize hijas, charlize transgenero

Luego de que Meghan Markle pidió retrasar el juicio que tiene con algunos medios de comunicación ingleses, se sospecha que, en realidad, la actriz no quiere pasar la Navidad con la familia de su esposo
Redacción
meghan markle, meghan navidad, meghan navidad reina isabel, meghan markle demanda

(AP)

El próximo año será definitivo para el juicio que Meghan Markle ha entablado contra "The Mail on Sunday" por publicar una carta supuestamente privada y que era destinada a su padre, Thomas Markle, con quien tiene una ríspida relación familiar. Dicho juicio se celebraría el 11 de enero de 2021 pero, sorpresivamente, la actriz ha pedido que se retrase sin explicar los motivos.

Sin embargo, todo apunta a que la esposa del príncipe Harry no quiere pasar las fiestas navideñas con la reina Isabel II y el resto de la familia real, y es que debido a la crisis sanitaria por el nuevo coronavirus, las leyes inglesas pedirán a Meghan permanecer 14 días aislada antes de que se celebre el juicio, al que ella debe asistir. Esto significa que la duquesa de Sussex deberá llegar a Reino Unido, procedente de Los Ángeles, alrededor del 28 de diciembre.

Leer tambiénMeghan Markle y su exquisito outfit de 328 mil dólares

reina isabel meghan markle

(AP)

Según reportes, el equipo de abogados de Meghan explicó que la actriz pidió que el juicio se retrase para tener más tiempo y llegar más preparada. Lo cierto es que en medio de la batalla de los Windsor y Meghan y Harry, ha quedado en claro que la actriz no se sintió contenta entre los miembros de la familia real de Reino Unido, especialmente con su concuña Kate Middleton, futura reina consorte, con quien tendría un enfrentamiento en el día de su boda.

meghan markle principe harry

(AFP)

Por lo pronto y en espera de que el juez acepte la petición de Meghan Markle, se sabe que ella y el príncipe Harry se quedarán en Frogmore Cottage, la casa que la reina Isabel II les dio el día de su boda, y por la que tuvieron un problema con el pueblo, pues luego de que la duquesa le hizo varias remodelaciones que costaron una millonaria suma, políticos de Reino Unido le exigieron que devolviera el dinero al erario inglés tras su escape a Canadá y luego a Estados Unidos.

Leer másEl príncipe Harry y Meghan de Sussex regresarán a Reino Unido pero no para Navidad

meghan markle, meghan navidad, meghan navidad reina isabel, meghan markle demanda