En su intento por verse más jóvenes, estas celebridades arruinaron su rostro y algunos quedaron irreconocibles.
Vanessa Pérez
Mickey Rourke y Ray Liotta eran galanazos, pero ahora parecen muñecos de cera ¡Qué terrible! (Fotos: Archivo y Especial)

Mickey Rourke y Ray Liotta eran galanazos, pero ahora parecen muñecos de cera ¡Qué terrible! (Fotos: Archivo y Especial)

En la última década el uso de botox se volvió una moda ¿Por?, empecemos por precisar qué es y para qué sirve. Se trata de una droga hecha de una toxina producida por la bacteria Clostridium botulinum y los médicos la utilizan en pequeñas dosis para eliminar temporalmente las arrugas faciales; además le dan otros usos, pero es importante saber que también es considerada uno de los venenos más poderosos que existen. 

Algunas celebridades han recurrido a este “tratamiento” facial para rejuvenecer pero se han vuelto tan adictos que los resultados son desastrozos. Aquí algunos ejemplos de famosos que cambiaron de rostro:

 

Demi Moore

La actriz tenía uno de los rostros más bellos de Hollywood, pero cunado comenzó a tener arrugas decidió recurrir al botox en vez de envejecer con dignidad. ¿Por qué se hizo eso?

 

 

Courteney Cox

La actriz quien interpretó a 'Mónica' en la serie “Friends” es otra totalmente por culpa del botox y del bisturí, se obsesionó con la edad y los resultados no fueron los mejores para su apariencia. 

 

 

John Travolta 

El actor y bailarín nos dejó con la boca abierta al mostrar su “nueva cara” en la serie “American Crime Story”, ahora se parece al 'Gobernator' Arnold Schwarzenegger.

 

 

Meg Ryan 

La rubia se veía hermosa con sus arrugas que eran muestra de su experiencia, pero a ella no le gustaban por lo que decidió unirse a la moda botox y quedó mal, sus labios son un desastre. ¡Tache!

 

 

Goldie Hawn 

La actriz y productora, mamá de la también actriz Kate Hudson, arruinó su bello rostro, ojalá que ya no siga acudiendo a este tipo de tratamientos. 

 

 

Melanie Griffith 

La actriz, ex de Antonio Banderas, tenía un rostro bello y ahora da miedo, parece personaje sacado de una película de Guillermo del Toro. ¡Terrible!

 

 

Renée Zellweger 

La querida Bridget Jones decidió darse una manita de gato que más bien fue un zarpazo de león que le cambió por completo sus facciones. 

 

 

Ray Liotta 

El actor se ha excedido tanto con el botox y las cirugías que ya no puede ni abrir ni cerrar bien la boca. ¡Parece muñeco de cera!

 

 

Mickey Rourke 

Tan guapo que era el actor de joven y seguramente de madurito se hubiera visto igual o más atractivo, pero prefirió recurrir a la fuente de la eterna juventud que le deformó su bella cara. 

 

field_id_youtube)) { ?>