Annabelle Wallis, el nuevo amor de Chris Martin

La pareja fue captada besándose por las calles de París.

La pareja comenzó a salir desde agosto pasado. (Foto: Archivo)
La pareja comenzó a salir desde agosto pasado. (Foto: Archivo)
Gente con clase Redacción Clase 26/10/2015 16:20 Actualizada 13:00

Chris Martin, líder de la banda británica Coldplay, fue captado junto a su nuevo amor, la actriz Annabelle Wallis, disfrutando plenamente de su romance por las calles de París. Chris y Annabelle comenzaron a salir desde agosto pasado, unas semanas después de que el cantante terminara su relación con Jennifer Lawrence.

(Foto: Akm-gsi/ Tomada de Us Weekly)

Annabelle, al igual que Chris, nació en Reino Unido, pero creció en Portugal, por lo que habla con fluidez portugués. La actriz de 31 años ha participado en algunas series de televisión como `Pan Am´, `The Tudors´ y `Peaky Blinders´; y en películas como `X-men: First Class´ y `Grimsby´. Actualmente se encuentra rodando `Knights of the Roundtable: King Arthur´, al lado de Jude Law y Charlie Hunnam.

(Foto: Akm-gsi/ Tomada de Us Weekly)

Chris y Annabelle quedaron flechados desde que compartieron una cena veraniega en Nueva York. Después el intérprete visitó a la actriz en Vancouver, cuando ésta se encontraba filmando una película. A principios de este mes fueron vistos caminando por la playa, muy cerca de la casa que Chris tiene en Malibú.