Angelina Jolie habla de sus problemas con Brad Pitt

La familia Jolie-Pitt posó para la revista Vogue a quién le reveló los más íntimos detalles de su relación.

La actriz explicó que si ellos no vivieran esos problemas no podrían interpretar sus respectivos papeles en la cinta.  (FOTO: Archivo)
La actriz explicó que si ellos no vivieran esos problemas no podrían interpretar sus respectivos papeles en la cinta. (FOTO: Archivo)
Gente con clase Redacción Clase 16/10/2015 13:38 Actualizada 18:55

Angelina Jolie admitió en entrevista para Vogue que tiene problemas con Brad Pitt. La actriz de 40 años posó junto a su gran familia para la revista, donde reveló que ella y su esposo tienen problemas maritales como los de la pareja de su nueva cinta `By the sea´.

La actriz reveló que aunque la cinta no es autobiográfica; si muestra parte de cómo viven su matrimonio. La película cuenta la historia de una pareja que decide tomar unas vacaciones en el sur de Francia para salvar su matrimonio. La actriz explicó que si ellos no vivieran esos problemas no podrían interpretar sus respectivos papeles en la cinta. 

Angelina también habló sobre los problemas que ha tenido luego de la doble mastectomía a la que se sometió y de los problemas de ovarios y trompas que tuvo en marzo. Y agregó que desearía que su mamá hubiera podido tomar las mismas decisiones que ella, quien murió en 2007. 

La encargada de la sesión de fotografías fue Annie Leibovitz que capturó a la pareja y a sus seis hijos en la playa y montados en motocicletas.