Angélica Fuentes solicita amparo contra orden de aprehensión

El abogado de la empresaria mexicana aseguró que ya tomaron cartas en el asunto y que dejará el tema en manos del juez judicial federal.

Arturo Sandoval, el representante legal de la empresaria dio detalles sobre la última petición legal que entablaron.  (Foto: Archivo)
Arturo Sandoval, el representante legal de la empresaria dio detalles sobre la última petición legal que entablaron. (Foto: Archivo)
Gente con clase Redacción Clase 07/10/2015 19:09 Actualizada 13:00

Un día después de que se diera a conocer que un juez de Jalisco giró una orden de aprehensión en contra de Angélica Fuentes por el cargo de “administración fraudulenta”, cuando estuvo al frente de Grupo Omnilife, el abogado de la empresaria dijo que ya había solicitado un amparo. 

“Dejaremos esto en manos del juez judicial federal. Ya está tramitado el amparo, estamos a la espera de que el Poder Judicial lo turne a uno de los juzgados en materia penal y posteriormente el dictado de la resolución, el otorgamiento de la suspensión provisional y, en su momento, la definitiva”, dijo el abogado Arturo Sandoval en una entrevista para Grupo Fórmula. 

El representante legal de Fuentes Tellez no quiso dar más detalles del proceso, solamente quiso dejar claro que buscará justicia para su clienta. 

Mientras que la empresaria mexicana, no ha emitido ningún comunicado de prensa; aunque no ha dejado de compartir en su cuenta de Twitter los pensamientos diarios que acostumbra a publicar. 

Sus últimos tuits son estos: “Cuando están en paz, te permites escuchar alternativas, tomar mejores decisiones, ser la mejor versión de ti”, “Los límites a nuestras capacidades han sido impuestos por creencias del pasado, Cree en ti, en tu proyecto, en tu felicidad”.