Gente con clase| 18/04/2016 |13:09 |Nayeli Villegas | Actualizada
13:09

Aarón Díaz se dio una vuelta por el desfile de Ricardo Seco que cerró la 19 edición de Mercedes-Benz Fashion Week y nos contó por qué se encontraba de vuelta en México, ya que él vive en Miami con su esposa Lola Ponce y sus hijas Erin y Regina.

“Vine a hacer un comercial solito. Dejé a mis niñas unos días, me dieron permiso de venir a trabajar y regreso al tour de Lola”, nos contó aunque no quiso abundar en el proyecto. Además confesó que son su adoración; “desde que les di un beso de despedida las extraño muchísimo”, nos dijo.

Nos contó que Lola Ponce se encuentra haciendo un tour de ópera por Italia y que de momento él se encuentra enfocado en acompañarla. “Ella ha sido una increíble compañera y me ha apoyado en todos mis proyectos; y ahora que puede volver a lo suyo tengo que estar ahí y es un gusto y un placer estar apoyándola”, nos contó.

Lola cerrará su tour por Italia en septiembre en la arena de Verona; mientras tanto el mexicano se encuentra junto a su esposa y leyendo nuevas propuestas de proyectos.