Aarón Díaz nos habló sobre su visita a México

El guapo actor asistió al último desfile de la 19 edición del Mercedes-Benz Fashion Week.

El actor se encuentra apoyando a su esposa en sus proyectos.  (FOTO: Heptor Arjona)
El actor se encuentra apoyando a su esposa en sus proyectos. (FOTO: Heptor Arjona)
Gente con clase Nayeli Villegas 18/04/2016 14:09 Actualizada 01:28

Aarón Díaz se dio una vuelta por el desfile de Ricardo Seco que cerró la 19 edición de Mercedes-Benz Fashion Week y nos contó por qué se encontraba de vuelta en México, ya que él vive en Miami con su esposa Lola Ponce y sus hijas Erin y Regina

“Vine a hacer un comercial solito. Dejé a mis niñas unos días, me dieron permiso de venir a trabajar y regreso al tour de Lola”, nos contó aunque no quiso abundar en el proyecto. Además confesó que son su adoración; “desde que les di un beso de despedida las extraño muchísimo”, nos dijo. 

Nos contó que Lola Ponce se encuentra haciendo un tour de ópera por Italia y que de momento él se encuentra enfocado en acompañarla. “Ella ha sido una increíble compañera y me ha apoyado en todos mis proyectos; y ahora que puede volver a lo suyo tengo que estar ahí y es un gusto y un placer estar apoyándola”, nos contó. 

Lola cerrará su tour por Italia en septiembre en la arena de Verona; mientras tanto el mexicano se encuentra junto a su esposa y leyendo nuevas propuestas de proyectos.