Así fue la boda de David y Victoria Beckham hace 19 años

Con motivo de su aniversario de boda, la pareja recordó cómo fue el día de su boda, en la que ambos vistieron de blanco.

Boda Victoria y David Beckham,
La pareja recuerda con cariño su boda hace 17 años atrás. (Fotos: Instagram, Archivo El Universal)
Gente con clase Samantha Nolasco 04/07/2018 11:24 Actualizada 17:02

Un día como hoy pero de hace 19 años, Victoria y David Beckham hicieron una celebración en nombre de su amor, se dieron el “sí, acepto” y emprendieron el vuelo a la vida de casados, fruto de todo el cariño que se tienen, han sido sus cuatro maravillosos hijos ¡que cómo han crecido!

Boda Victoria y David Beckham

 

Su boda fue como en un cuento, se casaron el 4 de julio de 1999 en el castillo Lutterllstown, en Irlanda. Victoria usó un vestido corte princesa de la marca Vera Wang, que se convirtió en el más copiado de ese año y lo combinó con una corona de oro blanco valuada en 160 mil dólares.

Boda Victoria y David Beckham

 

Cuatro meses antes de la boda, los novios dieron a luz a su primogénito, Brooklyn Beckham.

Boda Victoria y David Beckham

 

La boda de ensueño es un recuerdo que la pareja aprecia mucho, pues hoy a 19 años de distancia en el tiempo, los dos aseguran estar enamorados, y se hacen cumplidos halagadores uno al otro diciendo que son los mejores padres. Hay detalles de la boda que no pueden pasar desapercibidos y que tal vez por eso los Beckham recuerdan este evento con tanto cariño: tuvieron más de un look para la fiesta, su segundo vestuario era púrpura, diseñado por Antonio Berardi; durante la cena la pareja se sentó en tronos; los muñecos del pastel eran ellos pero desnudos; pasaron su primera noche como esposos en la suite del castillo Luttellstown, para luego volar al sur de Francia donde vivieron su romántica luna de miel.

Boda Victoria y David Beckham