El conmovedor mensaje de Jaydy Michel a Rafa Márquez por su aniversario

La feliz pareja cumple ocho años de haber unido sus vidas

jaydy_rafa_marquez.jpg
Fotos: Instagram
Gente con clase Jacqueline Arteaga 05/01/2019 18:24 Actualizada 12:01

Hace unos días, Rafa Márquez dedicó un tierno mensaje a Jaydy  por su cumpleaños, donde le expresaba su gran amor y admiración. Esta vez fue el turno de Jaydy Michel quien cautivo las redes con un romántico mensaje a su esposo por su aniversario: 

"#FelizAniversario 8 años de convivir contigo y pasar momentos maravillosos y otros difíciles, pero siempre de tu mano, feliz y creciendo juntos. Gracias por estos años de amor".

También puedes leer: Rafa Márquez y su romántica felicitación para Jaydy Michel

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Después de cuatro años de noviazgo, el futbolista y la modelo llegaron al altar el 4 de enero del 2011, en las playas de Manzanillo, Colima. Desde entonces han formado una familia muy unida junto con los hijos de Rafa (Santiago y Rafaela, de 15 y 13 años respectivamente), la hija de Jaydy (Manuela de 17 años, de su matrimonio con el cantante Alejandro Sanz), y hace dos años con la llegada del bebé de ambos, el pequeño Leo.  

También puedes leer: Los videos más tiernos de Rafa Márquez y su hijo Leonardo

Rafa y Jaydy han conformado un matrimonio estable que se ha distinguido por siempre apoyarse en los buenos y malos momentos, como cuando el futbolista fue investigado por presuntos nexos con el narcotráfico, o recientemente cuando su ex esposa Adriana Lavat pidió a un tribunal de familia de Miami obligue a Rafa Márquez a pagarle un adeudo por la manutención de sus hijos mayores. 

También puedes leer: Manuela, hija de Jaydy Michel y Alejandro Sanz, sorprende por su fabuloso estilo