Parejas famosas gay que cumplieron su sueño de ser papás

No solo Ricky Martin es papá de tres niños, otros famosos lo hicieron antes que él

cinthya_nixo_neil_patrick_harry_ricky_martin.
Foto: Instagram y El Universal 
Gente con clase 04/01/2019 18:08 Actualizada 18:08

Con la reciente llegada de la primera hija de Ricky Martin a su familia, nos pusimos a investigar qué otros famosos gays han decidido dar este importante paso hacia la paternidad, aquí los que ya tienen hijos.


Ricky Martin

El cantante puertorriqueño no solo es papá de una recién nacida, también lo es de dos mellizos: Matteo y Valentino, quienes llegaron a este mundo gracias a una madre sustituta. Cabe destacar que Ricky primero fue papá y luego reconoció sus preferencias sexuales a través de una carta que divulgó en redes sociales.

Elton John

Junto a su esposo David Furnish, Elton se convirtió en papá doce años después de haberse casado. En un principio la pareja consideró la adopción, pero sus  intentos se vieron frustrados y acudieron a un vientre de alquiler. En 2010 nació su primer hijo y en el 2013 volvieron a recurrir al mismo método para su segundo hijo: Elijah Joseph Daniel Furnish-John y Zachary Jackson Levon Furnish-John.


 

Neil Patrick Harris

El actor de “How i met your mother”, Neil y su pareja David Burtka son padres de mellizos desde el 2010, un niño y una niña, a quienes llamaron Harper y Gideon. Harris y Burtka son esposos desde hace 14 años y aunque siempre se han mostrado como un matrimonio estable sólido, en fechas recientes se dispersó un rumor que asegura que podrían estar pasando por una fuerte crisis.

Matt Bomer

Matthew Staton Bomer, más conocido como Matt Bomer, actor de cine y televisión que saltó a la fama gracias a la serie "White Collar", junto a su pareja Simon Halls son padres de tres hijos: Henry Halls, Kit Halls y Walker Halls.


 

Cynthia Nixon

La protagonista de “Sex and the city”, Cynthia Nixon antes de confirmar su orientación sexual, estuvo casada con  Danny Mozes, pareja con la que tuvo dos hijos, uno de ellos Samuel, se declaró abiertamente una persona transgénero. Pero esto no es todo, en 2012 Cinthya llegó de nuevo al altar, acompañada de Christine Marinoni, mujer con la que se convirtió en madre por tercera ocasión, ya que juntas son mamás de un niño llamado Max Ellington