VIDEO: El polémico beso de Jennifer Aniston y Sandra Bullock

Te mostramos el momento en el que Jennifer Aniston besa a Sandra Bullock

sandra_bullock_jennifer_aniston
Foto: AP, El Universal y Youtube 
Gente con clase Redacción Clase 03/01/2019 18:29 Actualizada 12:01

Luego del eminente éxito de Sandra Bullock en la cinta “Bird Box” de Netflix, la actriz vuelve a protagonizar un polémico momento, pero esta vez al lado de Jennifer Aniston quien sorprendió a la actriz, al besarla durante una entrevista para un programa de televisión.

También puedes leer: La foto por la que todos están hablando de Sandra Bullock

La ex de Brad Pitt, quien durante una entrevista con Dolly Parton, habló sobre el estreno su nueva película "Dumplin”, sorprendió al público al darle un ligero beso en los labios a Sandra Bullock, esto después de que la intérprete de “Bird Box” apareciera repentinamente en el set de grabación aparentando ser una mesera.

Cuando Bullock se disponía a repartir las bebidas entre las asistentes, Jennifer la mira y le da un beso corto en la boca, de manera cariñosa. El momento quedó registrado en un video que ha sido compartido miles de veces y está cargado de humor.

A sus 54 años de edad, Sandra Bullock sigue siendo una de las actrices más conocidas y rentadas de la generación, muestra de esto son las más de 45 millones de reproducciones que la cinta Bird Box tuvo a una semana de su estreno. Mientras que Jennifer está lista para seguir los pasos de sus amiga en Netflix, a través de “Dumplin”.