FOTO: el conmovedor mensaje de Dominika Paleta a Ludwika Paleta y su hijo

Dominika compartió la postal más reciente del hijo mayor de Ludwika Paleta y Plutarco Haza

dominika_paleta_ludwika_paleta_nicolas_haza
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 03/01/2019 10:44 Actualizada 12:01

Si hay dos hermanas en el mundo de los espectáculos que siempre se han mostrado como dos cómplices inseparables son Dominika Paleta y Ludwika Paleta, quienes en todo momentos desbordan cariño y amor entre ellas.En esta ocasión fue Dominika, la hermana Paleta mayor, quien compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

También puedes leer: Mira cómo ha crecido Nicolás Haza, el hijo de Ludwika Paleta

Dominika subió a Internet una foto en la que se le ve junto a Ludwika y a su hijo, Nicolás, y al pie de la imagen escribió: “Mis amores... los vi nacer y convertirse en dos de las personas más hermosas que conozco...me siento feliz cuando estoy con ustedes... #familia”.

Cabe destacar que la hermana de Ludwika, no suele compartir con regularidad fotos de su sobrino Nicolás, sin embargo, conmovida por las fechas y la magia de iniciar un nuevo año, Dominika como pocas veces nos mostró la foto más reciente del hijo mayor de Plutarco Haza y Ludwika.

Nicolas Haza Paleta llegó a este mundo en noviembre de 1999, por lo tanto llegó a los 19 años de edad, y desde que nació no ha dejado de sumar alegrías y orgullo a su familia, muestra de ello la postal que compartió Dominika.

Nicolás se convertirá en hermano por tercera ocasión, pues Plutarco Haza y su esposa Ximena del Toro esperan la llegada de su hijo Leonardo en este 2019. Mientras que los mellizos de Ludwika y Emiliano Salinas, cumpliran dos años el próximo mes de mayo.

También puedes leer: FOTO: Ludwika Paleta comparte una postal reciente de sus mellizos