Carlota Casiraghi cancela su boda con Dimitri Rassam

La princesa de Mónaco rompió su compromiso con el padre de su segundo hijo

carlota_casiraghi_dimitri_rassam
Foto: EFE y El Universal 
Realeza Redacción Clase 03/01/2019 12:04 Actualizada 12:01

Por segunda ocasión la princesa Carlota Casiraghi de Mónaco rompió un compromiso, en esta ocasión Carlota terminó con sus planes de boda con el productor de cine, Dimitri Rassam, quien también es el padre de su segundo hijo.

De acuerdo con la revista ¡HOLA! tras el nacimiento del segundo hijo de la princesa de Mónaco en octubre pasado, las diferencias entre la pareja comenzaron a incrementar, orillando a Carlota y a Dimitri a separarse, pues de acuerdo con la misma revista, los desacuerdos tienen que ver con la distinta forma de entender la vida y el fuerte carácter de ambos.

También puedes leer: ¡Ya nació el segundo bebé de Carlota Casiraghi!

Las últimas fotos de la pareja se tomaron el pasado mes de noviembre cuando la pareja acudió a una fiesta en el palacio de Montecarlo. Luego solo se han podido captar imágenes de Carlota paseando sola con su bebé.

Fue en marzo de 2017 cuando ambos comenzaron a salir juntos, haciendo visible su relación en actos públicos como la entrega de los Premios César, los Oscar del cine francés. Celebrados en marzo.

También puedes leer: Carlota Casiraghi de Mónaco debuta como diseñadora de joyas

Pero esta no es la primera vez que esta royal termina con sus planes de boda, ya que en 2013, Carlota protagonizó una historia similar cuando al nacer su primer hijo Raphaël, fruto de su unión con Gad Elmaleh, rompió con su compromiso y se mudó del departamento que compartía con el humorista en París