Gente con clase| 02/01/2019 |11:38 |Redacción Clase | Actualizada
11:38

Otra prueba de que Lucero y Chantal Andere tienen una gran amistad es esta foto, en la que ambas actrices posaron juntas y desearon a los usuarios de Internet un feliz Año Nuevo. La novia de Michel Kuri, fue quien la compartió a través de Instagram.

Lucero emocionada por el inicio del 2019, escribió al pie de la imagen: "¡Feliz 2019!!! Les mandamos muchos besos mi adorada @chanaandere y yo!",  comprobando que la Novia de América y Chantal se han hecho mucho más cercanas en estos años, ya que actualmente es común verlas compartiendo proyectos y momentos especiales en redes sociales.

Lucero y Chantal Andere juntas en Año Nuevo
Lucero y Chantal Andere juntas en Año Nuevo

Uno de los momentos más conmovedores de la ex de Manuel Mijares y la actriz de los que hemos sidos testigos fue cuando, la esposa de Rivero Lake subió una postal en la que se veía a Lucero junto a su hija de 13 años de edad, Lucero Mijares, y Rosaura Henkel Henkel, pues como pocas veces la cantante se dejó ver junto a la joven.

Lucero y Chantal Andere juntas en Año Nuevo
Lucero y Chantal Andere juntas en Año Nuevo

Sin duda en este 2019 seguiremos viendo de cerca la gran amistad que este par de conocidas artistas se tienen, ¿será que también las podremos ver sobre el escenario juntas?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico) el

TEMAS RELACIONADOS