La familia Torruco da la bienvenida al 2019 en Acapulco

Miguel Torruco, Secretario de turismo acompañado de su familia, festejó el Año Nuevo en Acapulco

maria_elene_torruco_gloria_graza._miguel_angel_torruco_los_torruco.jpg
Foto: Hilde Lozano 
Gente con clase Lizbeth Cruz 02/01/2019 09:09 Actualizada 12:01

Miguel Torruco, Secretario de turismo acompañado de su familia, su esposa Gloria Garza de Torruco y sus hijos María Elena Torruco y su esposo Carlos Slim Domit, Gloria Torruco, Miguel Torruco y su esposa Chantal Torres, eligieron Acapulco para recibir el nuevo año, en el jardín hacienda del Princess Mundo Imperial, donde se presentó la banda Timbiriche con gran éxito ante 4,000 personas.

También puedes leer: Los famosos se despiden del 2018

Antes de iniciar el concierto vimos a la familia del Secretario departir en la mesa, todos vestidos con los colores que por tradición se usan para tener mejor suerte, blanco, verde y rojo se tomaron fotos para recordar este momento, agradecieron el estar juntos y disfrutaron de los juegos pirotécnicos que le pusieron un toque mágico a la fiesta, cuando dieron las 12 de la noche.

Sasha, Benny Ibarra, Erik Rubín, Diego Schoening, Mariana y Alix dieron la bienvenida al 2019 pidiendo que todos brindaran y tuvieran un gran año, entre los invitados estaban Brenda y Daniel Sacal, Clara Cohen, Sarah y Jacques Chayet, Eva, Denisse y Brenda Chayet, Arinne y Alexa Fekkes. También llegó Andrea Legarreta acompañada de sus hijas Mía y Nina para festejar en familia el fin de año y como siempre apoyar a su esposo Erik Rubín.

La fiesta se terminó entrando la madrugada, eran las 4 de la mañana y el ambiente aún seguía prendido gracias al DJ que se presentó posterior a las más de 2 horas que Timbiriche cantó, donde incluyó sus mejores éxitos.