Las mejores 5 bodas del 2018

Ellos fueron los que unieron sus vidas este año

rogelio_cardenas_perla_ealy
Foto: Clase e Instagram 
Gente con clase Salvador Angulo Blanco 28/12/2018 15:06 Actualizada 12:01

El amor llegó para estas personalidades y lo festejaron en grande. En esta lista te mostramos las cinco bodas mas pero no solo se unieron en matrimonio, sino que lo celebraron con una gran fiesta. En esta lista te mostramos a estos enamorados que echaron la casa por la ventana en el día más importante de sus vidas.


Nabille Fillat y Alan Salomón, viven una boda de ensueño

Más de 700 invitados acompañaron a Nabille Fillat y Alan Salomón en una boda de ensueño. Los enamorados se dieron el sí definitivos y sellaron su amor en el hotel Live Aqua con una impresionante decoración al estilo Autumn Forest.

También puedes leer:Los bebés del 2018

Katya Valdéz y Jorge Goñi, se dan el sí en una fiesta inolvidable

Después de 4 años y medio de noviazgo, Katya Valdéz y Jorge Goñi subieron al altar en una fiesta que convocó a empresarios, políticos y amigos de los enamorados entre ellos los empresarios Carlos Slim, Carlos Bremer, el político Manuel Velasco junto a la cantante Anahí.

Mariana Navarrete y Sergio D. Ponce, se juran amor eterno en Puerto Vallarta

La hermana menor de la ex Miss Universo, Ximena Navarrete, también se casó este año y fue en un prestigioso complejo hotelero de Puerto Vallarta. La joven compartió el momento exacto del tradicional beso en la iglesia y expresó ser la más afortunada y feliz de comenzar una nueva familia con su ahora esposo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida(@mariananro) el

Perla Ealy y Rogelio Cárdenas, cierran con broche de oro el 2018

A tan solo semanas de terminar el 2018 Perla Ealy, directora de Suplementos Especiales de El Universal selló su lazo de amor con Rogelio Cárdenas en una celebración que nadie quería perderse. La lista de invitados fue extensa y en ella figuraron amigos de la familia como Carlos Slim, Emilio Gamboa, Paulina Peña, hija del ex Presidente, Margarita Zavala,Arturo Elías Ayub, Eruviel Ávila y muchos más.

Ana Girault y Omer Cohen, rompen fronteras y se casan en Israel

La ganadora de Miss México y Omer Cohen viajaron hasta Israel para estar cerca de su comunidad y celebrar el día más importante de su vida. Pero no conformes con tener una boda, los enamorados regresaron a México y celebraron el segundo festejo en la Ciudad de Puebla donde asistieron sus amigos y familiares nacionales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida p(@anagirault) el