Con este mensaje Claudia Álvarez celebra la vida sin alcohol de Billy Rovzar

La actriz dedicó un mensaje al productor en el que derrochó amor

billy_rovzar_claudia_alvarez
Foto: Clase e Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 28/12/2018 13:57 Actualizada 12:01

La actriz Claudia Álvarez y el productor Billy Rovzar iniciaron su relación hace siete años pero fue hace dos que se casaron. Desde el inicio de su noviazgo Billy y Claudia han sido no solo en un par de enamorados, también amigos, cómplices y compañeros de vida. Cualidades que sin duda los han formado como un matrimonio sólido y estable. Por ello, la actriz se sintió conmovida por el octavo aniversario de sobriedad de su esposo y le dedicó un emotivo mensaje en Instagram.

 

“Hoy es un día muy especial para la persona más importante en mi vida...Hoy hace 8 años tomó una decisión que le cambió la vida y me hace admirarlo cada día más!!! El dejar de tomar requiere de un gran desafío porque significa dejar un estilo de vida, ser fuerte con la presión social y un sin fin de altas y bajas, pero siempre con la convicción de querernos dar tu mejor versión y hoy amor te lo aplaudo con todo el honor que mereces!!! Te amo y admiro con toda mi alma!!! @billyrovzar”, escribió Claudia.

También puedes leer: Claudia Álvarez y Billy Rovzar, a dos años de casados siguen derrochando amor

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida p(@claudiaalvarezo) el

El gran gesto de amor y de orgullo de Claudia no pasó desapercibido por el productor, quien con todo el amor y cariño que le tiene a su esposa le contestó: “Mi amoooor tu eres uno de los regalos más grandes que la vida me dio. Sabes que tú y mis pollitos son mi centro y mi fuerza”, escribió Billy.

Billy y Claudia se casaron el 19 de noviembre del 2016 en una espectacular ceremonia en Punta de Mita, en la Riviera Nayarit, que contó con la producción de Jaime González y Alfonso Helfon. Aunque la pareja aún no tiene hijos, disfrutan de pasar el tiempo con Max y Alexandra, hijos de billy, quienes también se han convertido en un apoyo y motor para este matrimonio.

También puedes leer: Así celebran su segundo año de casados Claudia Álvarez y Billy Rovzar