El emotivo regalo navideño de Enrique Peña Nieto que sorprendió a Paulina Peña

El ex presidente Enrique Peña Nieto sorprendió a su hija Paulina Peña con un hermoso regalo navideño

EPN Paulina Pena
Fotos: Archivo EL UNIVERSAL e Instagram
Gente con clase Redacción 27/12/2018 15:14 Actualizada 12:01

Esta navidad Paulina Peña Pretelini, hija del ex presidente Enrique Peña Nieto, compartió su emoción y alegría con sus seguidores de Instagram, luego de que su papá la sorprendiera con un bello regalo cargado de nostalgia.

Te puede interesar: Enrique Peña Nieto reaparece en restaurante argentino del Estado de México

Paulina Pena Pretelini y Enrique Pena Nieto

Y es que el ex presidente de México, tenía guardado un regalo muy especial para su hija mayor: un collar que perteneció a su mamá Mónica Pretelini, quien falleció en 2007. Este nostálgico detalle llenó de sentimientos a Paulina, quien compartió la imagen con sus seguidores a través de Insta Stories. "Probablemente este es el mejor regalo que he recibido en mi vida. Mi papá me lo acaba de dar, era un collar de mi mamá que tenía guardado hace más de 15 años. No puedo de la emoción", escribió la hermana de Nicole y Alejandro Peña Petrelini. El significativo regalo de Enrique Peña Nieto llega a Paulina a tan solo unas semanas de que se cumpla el 12 aniversario luctuoso de Mónica Pretelini, que será el 11 de enero de 2019. 

Regalo de EPN a Paulina Pena

Te puede interesar: Paulina Peña, la hija de Enrique Peña Nieto, habla sobre su vida

Además, Paulina compartió con un par de fotografías posando cerca de un arbolito de Navidad con la leyenda "En navidad se regalan momentos, no cosas". 

Paulina Pena Pretelini Navidad