Los 10 mejores eventos del 2018

El 2018 tuvo los eventos más importantes, los mejores personajes y las más grandes personalidades

12_eventos_2018_slider_1.jpg
Fotos: Archivo Clase / Instagram
Gente con clase Salvador Angulo Blanco 30/12/2018 18:13 Actualizada 12:01

1: Abierto Mexicano de Tenis Acapulco celebró 25 años

Juan Martín del Potro se coronó campeón de la edición 25 del Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco, uno de los eventos más importantes del mundo y al que año con año se dan cita personalidades y empresarios más reconocidos del país.

2: Desfile Dolce & Gabbana a la mexicana

Inspirados en México, sus tradiciones y colores, Domenico Dolce y Estefano Gabbana presentaron un desfile de alta moda en nuestro país que causó furor y una gran convocatoria. Reunidos en el Museo Soumaya personalidades como Carlos Slim, Emiliano Salinas, Ludwika Paleta, Cecilia Suárez, Ana de la Reguera, Inés Gómez Mont, Angélica Rivera, Fernanda Domit, desfilaron por la alfombra roja; mientras que en el desfile participaron Diego Boneta,Maya Henry, Juanpa Zurita, Michelle Salas, Karime Bribiesca entre otros.

Emiliano Salinas y Ludwika Paleta / Fotos: Heptor Arjona 

También puedes leer: La sociedad mexicana reunida en el desfile de Dolce & Gabbana

3: Perla Ealy y Rogelio Cárdenas, la boda del año

La lista de invitados parecía interminable. Perla Ealy, directora de Suplementos Especiales de El Universal, y Rogelio Cárdenas, fundador de FOMEEC, protagonizaron una de las bodas más importantes del 2018. Distinguidas personalidades del mundo empresarial y político acompañaron a los enamorados como Carlos Slim, Paulina Peña, Arturo Elias Ayub, Eruviel Ávila, Margarita Zavala, Miguel Alemán y Chiristiane Magnani, Miguel Ángel Mancera, entre otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 

También puedes leer: Perla Ealy y Rogelio Cárdenas, la mejor boda del 2018

4: La Fórmula 1 en México, el mejor evento por tercer año consecutivo

La Formula 1 reconoció a México con el premio al mejor evento de la F1. Alejandro Soberón, Presidente y Director General de Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) y Carlos Slim Domit recibieron el histórico trofeo en Rusia que por cuarta vez consecutiva se le entrega a una misma sede. Sin duda, uno de los mejores eventos de nuestro País que reúne año con año a más de 300 mil personas en tres días de actividades.

También puedes leer: Lewis Hamilton, de niño prodigio a bicampeón de F1

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

5: Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018

La Copa del Mundo Rusia 2018 fue uno de os eventos más esperados de este 2018 y muchas fueron las celebridades mexicanas que acudieron para presenciar los partidos de la Selección Mexicana de Fútbol. Y aunque México sigue sin calificar al quinto partido, la afición mexicana no deja de apoyar al tricolor en cada justa mundialista y esta no fue la excepción.

También puedes leer: Rusia a través de la mirada de Inés Sainz

6: Saúl "Canelo" Álvarez da el grito en Las Vegas

El pasado 15 de septiembre Saúl Canelo Álvarez celebró la Independencia de México desde Las Vegas Nevada. El mexicano derrotó por decisión unánime al kazajo Gennady Golovkin en una contienda que robó todas las miradas y en donde el tapatío se consagró como el nuevo campeón del peso mediano.

También puedes leer: La lujosa vida de Saúl 'Canelo' Álvarez

7: Las vendimias del 2018

Como cada año, las principales casas vitivinícolas como Monte Xanic, LA Cetto, Casa Madero y Freixenet nos sorprendieron con su cosecha y echaron la casa por la ventana en sus diferentes celebraciones. Pero los que estuvieron de manteles largos fueron los Cosío, pues Bodegas Santo Tomás cumplió sus primeros 130 año y Santiago, el hijo menor organizó una gran fiesta en Ensenada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

8: Zélica García, 15 años al frente de zona Zona Maco

Este 2018 fue de celebración para Zélica García, no sólo por un año más de éxito ininterrumpido de Zona Maco, la feria de arte más importante de Latinoamérica, sino también por que este año cumplió sus primeros 15 años de existencia. Anualmente se suman los anticuarios más importantes del país y casi 60 mil visitantes.

Pepe Bastón y Zélika García. Foto cortesía de Belinda Garen

También puedes leer: PORTADA: Zélika García, 15 años al frente de Zona Maco

9: Elecciones históricas en México

Carlos Slim Domit, Marcela Cuevas, Javier Sordo Madaleno, Gina Diez Barroso Michel Kuri, y Lorenzo Lazo fueron alguno de los empresarios que participaron en una elección histórica que dejó como Presidente Electo a Andrés Manuel López Obrador.

También puedes leer: La sociedad decidió, Andrés Manuel López Obrador como presidente

10: El último de su sexenio

A sólo tres meses de que concluyera su mandato, el ex presidente Enrique Peña Nieto ofreció su sexto y último Informe de Gobierno; las que no pudieron contener el llanto fueron Angelica Rivera, Sofía Castro y Paulina Peña durante el discurso de agradecimiento del ex primer mandatario.

También puedes leer: La familia de Enrique Peña Nieto llora durante su último informe de gobierno