Ellos le dieron el último adiós a Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle

Personajes de la política nacional y familiares y amigos de Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle se reunieron para despedir a la pareja en un emotivo homenaje en Puebla

Manuel Velasco y Olga Sanchez Cordero en homenaje a Martha Erika y Moreno Valle
Fotos: Ariel Ojeda y Omar Contreras para EL UNIVERSAL
Gente con clase Redacción 26/12/2018 17:29 Actualizada 12:01

Martha Érika Alonso, quien era gobernadora de Puebla, y Rafael Moreno Valle, exgobernador del estado perdieron la vida el 24 de diciembre, cuando el helicóptero en el que volaban con destino a la Ciudad de México presentó una falla y colisionó en Santa María Coronango, Puebla. A las 3:30 de la tarde del 25 de diciembre, familiares y amigos de Martha Érika y Rafael se reunieron en la Plaza de La Victoria, en Puebla, en donde representantes de distintos partidos y gobernadores de varios estados del país se dieron cita para despedir a la pareja. Estos fueron algunos de los personajes que participaron en el homenaje luctuoso.

Dante Delgado de Movimiento Ciudadano abraza a Gabriela Rosas de Moreno Valle.

Dante Delgado presentó sus respetos a Gabriela Rosas de Moreno Valle. Junto a ella se encuentra Gabriela Moreno Valle, hermana del finado exgobernador.

También puedes leer: Así eran Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle

El secretario general de Gobierno encargado del despacho de la gubernatura de Puebla, Jesús Rodríguez Almeida; la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; el exgobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad; el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro; el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca; el gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco; el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila; el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez; el senador Damián Zepeda; el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles; el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez El Bronco; y el gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid.

En el cortejo también estuvieron el secretario general de Gobierno encargado del despacho de la gubernatura de Puebla, Jesús Rodríguez Almeida; la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; el exgobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad; el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro; el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca; el gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco; el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila; el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez; el senador Damián Zepeda; el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles; el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez El Bronco; y el gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid.

El gobernador de Tlaxcala Marco Antonio Mena, junto al exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco. Arriba, el diputado Juan Carlos Romero Hicks.

En el lugar también estaban el gobernador de Tlaxcala Marco Antonio Mena, el exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco y el diputado Juan Carlos Romero Hicks.

Te puede interesar: El último mensaje que publicó Martha Érika Alonso, gobernadora de Puebla

Jesús Rodríguez Almeida, Olga Sánchez Cordero y José Antonio Gali Fayad.

En el acto participaron Jesús Rodríguez Almeida, Olga Sánchez Cordero y José Antonio Gali Fayad.

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serratos, y el senador Roberto Gil Zuarth.

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serratos, y el senador Roberto Gil Zuarth, estaban conmovidos y tristes por la pérdida de Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle.

La presidenta del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu,  junto al Coordinador Parlamentario de Movimiento Ciudadano en el Senado, Dante Delgado, quien saluda a José Antonio Gali Fayad.

También estuvieron la presidenta del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu,  junto al Coordinador Parlamentario de Movimiento Ciudadano en el Senado, Dante Delgado, quien en la imagen saluda a José Antonio Gali Fayad.

Encuentra más fotos en: Luto y dolor en funerales de Martha Érika y Moreno Valle

José Antonio Gali Fayad con Marco Antonio Mena y Francisco Domínguez.

Quienes también compartieron un momento fueron José Antonio Gali Fayad, Marco Antonio Mena y Francisco Domínguez.

Jaime Rodríguez, José Rosas Aispuro, Martín Orozco y Olga Sánchez Cordero rindieron sus respetos a Rafael Moreno Valle y Martha Érika Alonso. Al igual que Javier Lozano y Gerardo Islas, quienes se encuentran atrás de Francisco Vega de Lamadrid y Jesús Rodríguez Almeida.

Jaime Rodríguez, José Rosas Aispuro, Martín Orozco y Olga Sánchez Cordero rindieron sus respetos a Rafael Moreno Valle y Martha Érika Alonso. Al igual que Javier Lozano y Gerardo Islas, quienes se encontraban atrás de Francisco Vega de Lamadrid y Jesús Rodríguez Almeida.

La senadora panista Xóchitl Gálvez también estuvo presente.

La senadora panista Xóchitl Gálvez también estuvo presente en el homenaje luctuoso, el cual también honró la vida y labor del capitán Roberto Coppe Obregón, su copiloto Marco Tavera Romero y de Héctor Baltazar Mendoza, a quien se ha identificado como asistente de Moreno Valle.

Al centro de la guardia de honor, Marko Cortés, quien es presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional.

Al centro de una de las guardias estuvo  Marko Cortés, quien es presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional. 

También puedes leer: Despiden a Érika Alonso y Moreno Valle