La fiesta de cumpleaños de Jacky Bracamontes

Acompañada de sus 5 hijas y su esposo, la conductora es consentida al regresar del hospital

jacky_bracamontes_1.jpg
Fotos: Instagram
Gente con clase Jacqueline Arteaga 24/12/2018 10:24 Actualizada 12:01

La familia de Jacky Bracamontes ha tenido días de mucha felicidad, el pasado jueves 19 de diciembre llegaron al mundo sus mellizas Paula y Emilia. Ahora las pequeñas Jacky, Carolina y Renata tienen dos nuevas hermanitas con quienes jugar. 

Jacky aún se encuentra en Miami y debe guardar reposo tras la cesárea, por ello su familia se ha encargado de consentirla, este fin de semana su esposo Martín Fuentes y sus hijas le festejaron su cumpleaños. 

También puedes leer: Jacky Bracamontes presume su figura a menos de 1 mes de dar a luz

El piloto sorprendió a la feliz mamá decorando la casa con globos de colores, imagen que publicó en su cuenta de Instagram escribiendo: 

“Un año más ha llegado a su fin y tenemos la gracia de compartirlo juntos. En este día tan especial quiero que sepas que no puedo imaginarme un día sin tu existencia. Eres lo mejor que me ha pasado y agradezco al cielo por tu existencia. Felicidades amor!! Jacky te deseo este próximo año que sea el mejor año de tu vida, te amo y te admiro por la mujer que eres. HAPPY BIRTHDAY....!!!”. 

Imagen reposteada por Jacky respondiendo: 

“Memitooooo !!! Gracias por consentirme tanto!! Hermoso llegar a casa, con nuestras bebés en brazos y recibir tanto amor!!! Definitivamente un cumpleaños único e irrepetible! Te amo!”. 

En las historias de la exreina de belleza compartió el momento en que sopló las velitas de su pastel de cumpleaños número 39, rodeada feliz de su familia.  

También puedes leer: Las hijas de Jacky Bracamontes derriten con su tierna voz Instagram