Gente con clase| 22/12/2018 |00:00 |Daniela Zambrano | Actualizada
00:00

Fer Espíritu

La guapa bloguera y diseñadora, además de sorprendernos con el nuevo romance que tiene con el diputado Gerardo Islas, nos dejó con la boca abierta todo el 2018 debido a su increíble figura, que aprovechó para modelar sus propios trajes de baño.

Los cuerpazos de envidia del 2018
Los cuerpazos de envidia del 2018
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dicen que uno siempre vuelve al lugar donde fue feliz ...¿a que playa les gustaría acompañarme ?

Una publicación compartida de FerEspiritu (@ferespiritu) el

Gabriel Rojo de la Vega

Sin duda el ex futbolista y empresario fue otra de las personas que no dejó de presumir su atlética figura en redes todo el año, en donde también mostró la gran cantidad de actividad física que realiza cada día, lo que le ha dado excelentes resultados.

Los cuerpazos de envidia del 2018
Los cuerpazos de envidia del 2018

Ivonne Marcos

Disciplina, constancia y dedicación es lo que ha llevado a esta apasionada del fitness a mantener su cuerpo al cien y presumir una figura envidiable, que no dejó de presumir en sus redes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You can’t be great if you don’t feel great. Take care of your body, it’s the only one you’ve got. #beachbody #sunset #behealthy

Una publicación compartida de IvoM (@juanitaperezi) el

Deborah Hung

La modelo sonorense y esposa del magnate de origen chino Stephen Hung, además de compartir sus lujosos viajes alrededor del mundo, presumió su cuerpo de ensueño, mismo que la llevó a modelar para diferentes marcas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de #DeborahHung (@deborahhung) el

Michelle Salas

La hija mayor de Luis Miguel es otra de las guapas mujeres que lució un cuerpo de envidia todo el 2018, y es que la famosa modelo nos dejó ver en redes sus curvas, que acapararon todas las miradas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feeling tropical these days  Loving my new @calzedonia bikini Say yes to Summer #CalzedoniaMX #ItalianBeachwear #GirlGang

Una publicación compartida de (@michellesalasb) el

Eiza González

Una que nos dio mucho de qué hablar este año fue la talentosa actriz ya sea por sus escándalos amorosos, sus nuevos proyectos o sus fotos con personalidades del mundo del cine, Eiza también llamó nuestra atención por su envidiable figura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el