Estos son los 9 eventos en los que estuvo Carlos Slim en 2018

A diferencia de los años pasados el empresario estuvo presente en los más importantes acontecimientos del país

carlos_slim_booth.jpg
Fotos: Archivo Clase y El Universal / Redes Sociales
Gente con clase Lizbeth Cruz 22/12/2018 00:00 Actualizada 12:01

Carlos Slim se ha caracterizado por no exponer su imagen, sin embargo este año salió más de lo acostumbrado y lo mismo lo vimos en eventos sociales, que políticos o deportivos. Te dejamos un recuento de los lugares que visitó

1. Boda de Katya Valdéz y Jorge Goñi

En agosto se casaron Katya Valdéz y Jorge Goñi en Bosque Real. Uno de los 400 invitados fue Slim quien sonriente y divertido platicó con Daniel Goñi, Manuel Velasco, Jorge Moreno y Óscar Liévano.

También puedes leer: Los herederos de Carlos Slim Helú

2. Pasarela en México de Dolce & Gabanna

También en agosto el museo Soumaya se visitó de gala con el evento que encabezaron Domenico Dolce y Stefano Gabbana, durante la primera pasarela que hicieron en México, ahí se reunieron grandes personalidades. Carlos Slim realizó un recorrido por el lugar con Sophia Loren y los diseñadores italianos, para luego dar paso a la cena.

También puedes leer: Elías Ayub, yerno de Carlos Slim, dentro de los mejores influencers de negocios del mundo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

3. La Serie del Caribe 2018

Los invitados de honor que inauguraron este evento deportivo en Guadalajara, Jalisco, fueron los empresarios Carlos Slim Helú, Carlos Bremer y el ex presidente estadounidense Bill Clinton, ahí también estuvo Saúl Álvarez, Canelo, quien lanzó la primera bola en el estadio Panamericano para inaugurar el partido.

También puedes leer: Slim desmiente polémica cuenta de más de 330 mil pesos

4. Pelea de Saúl “Canelo” Álvarez contra Gennady Golovkin

El 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada, Saúl “Canelo” Álvarez” le ganó a Gennady Golovkin en la T- Mobile Arena y no podía faltar Carlos Slim apoyándolo, además del empresario estuvieron Carlos Bremer y su esposa Adriana Ibarra, Miguel Alemán y Christiane Martel, Arturo Elias Ayub, Johanna y Carlos Slim Domit, María Elena, Chantal y Mike Torruco. Slim posó para la selfie.

También puedes leer: Carlos Slim sorprende al lucir más delgado y relajado

5. Fórmula 1

Por cuarta ocasión se llevó a cabo en la ciudad el Gran Premio de México, Fórmula 1, esta gran fiesta reunió a importantes personalidades en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Carlos Slim estuvo con sus hijos Carlos, Marco Antonio y Patricio Domit Slim, también convivió con sus nietos, en este evento que ha reunido a grandes y a chicos, convirtiéndose en el evento de año.

También puedes leer: Personalidades presentes en el Gran Premio de México 2018

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

6. Asistió al Sexto informe de gobierno de Enrique Peña Nieto

El primero de diciembre de 2018 el empresario, al igual que los mandatarios de los distintos estados de la república y políticos asistieron al Palacio Nacional para escuchar el último informe del esposo de Angélica Rivera.

También puedes leer: Los personajes de la toma de posesión de AMLO

7. Toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador

El ingeniero Slim llegó a San Lázaro acompañado de su hijo Carlos Slim Domit y, su nuera María Elena Torruco. Ahí habló al finalizar el evento. “El reto es atender todos los regazos y los problemas que señaló, yo digo que es un reto de él, de su gobierno y de todos nosotros, de toda la sociedad”. 

8. El Claustro de Sor Juana celebra 25 aniversario

La Licenciatura en Gastronomía cumplió 25 años de ser impartida en el Claustro de Sor Juana y Carlos Slim fue invitado especial por parte de Carmen López-Portillo, rectora de la Universidad, al festejo también asistieron Rafael y Leonora Tovar López-Portillo, que aplaudieron ser parte de la renovación y conservación del Centro Histórico de la Ciudad de México.

También puedes leer: Conoce a los hijos políticos del magnate mexicano Carlos Slim

Slim en Claustro de Sor Juana/ Foto: El Universal

9. La boda Perla Ealy Díaz y Rogelio Cárdenas Estandía

Para cerrar el año en diciembre el fundador de Grupo Carso acompañó a la directora de Suplementos Especiales de EL UNIVERSAL y el hijo del fundador de El Financiero, a celebrar su matrimonio. A la fiesta, celebrada en un jardín en Ocoyoacac, Estado de México, llegó acompañado de su hija Johanna Slim Domit y su yerno Arturo Elias Ayub.

También puedes leer: Perla Ealy y Rogelio Cárdenas se casan

Boda Perla 1/ Foto: El Universal