Eiza González y sus cinco mejores looks del 2018

La joven actriz a quien conocimos en Lola, érase una vez, y que ahora nos ha sorprendido con películas como Baby Driver o Welcome to Marwen, ha dejado con la boca abierta a más de uno con sus seductores oufits de este año

eiza_gonzalez
Foto: El Universal, AP y AFP
Gente con clase Daniela Zambrano 21/12/2018 08:59 Actualizada 12:01

Sin duda este año fue uno de los mejores para la guapa Eiza González quien no solo dio de qué por sus romances y proyectos en Hollywood, lugar en donde cada vez tiene más presencia, sino también por los diferentes eventos a los que asistió y dejó boquiabiertos a más de uno. Es por eso que te mostramos los cinco mejores looks de la actriz de este año.

1) 90° entrega del Oscar
Sin duda, uno de los momentos más destacados de Eiza en este 2018 fue en la red carpet de la entrega de los Premios de la Academia en el Dolby Theatre de Los Ángeles, en donde también fungió como presentadora y compartió escenario con el actor estadounidense Ansel Elgort, además de estar acompañada de mexicanos exitosos como Salma Hayek, Gael García, Natalia Lafourcade, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, y Guillermo del Toro.
Para esta noche tan especial, la guapa actriz eligió un vestido entallado estilo halter color amarillo canario de Ralph Lauren que acompañó con unos pendientes largos de diamantes, un brazalete y un anillo Chopard.

También puedes leer: Foto: Diego Boneta y Eiza González juntos en Sudáfrica

2) Met Gala Nueva York
El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York fue otro de los lugares en donde la joven de tan solo 28 años, brilló al desfilar por primera vez en la alfombra roja de la Met Gala, en donde lució un vestido de Prabal Gurung, mismo que le dio un lugar entre los mejores outfits de la noche.
El look está compuesto por un vestido largo de paillettes con cut-out, con un corte a la altura del abdomen que le daba la apariencia de estar hecho de dos piezas, además de una larga capa blanca.
Para rematar, la actriz acompañó este outfit con unos pendientes y una gargantilla de diamantes y zafiros, complementando el look con unas lágrimas de cristal en su makeup.

3) Fiesta de Vanity Fair
Después de brillar en la alfombra roja del Oscar, Eiza deslumbró doblemente en el after party del Oscar organizada por Vanity Fair, en donde la actriz de Baby Driver lució un vestido Schiaparelli Haute Couture.
Este impresionante vestido fue hecho con gasa de seda, sin tirantes y con pétalos de flores, adornado con un pulpo en el centro de su pecho y acompañado con un kimono del mismo material.

También puedes leer: Fotos: El sexy disfraz de Eiza González para Halloween

4) Entrega de los Premios ESPY
Un vestido de terciopelo negro, straple con escote recto y una larga apertura en la falda de la firma Rasario, acompañado de unos largos pendientes de brillantes y unas mules de tiras entrelazadas de colores, además de un lob un poco despeinado y makeup natural, fue lo único que Eiza González necesitó para destacar en la entrega de los Premios ESPY que se llevaron a cabo en el Microsoft Theater de Los Ángeles, en donde compartió escenario con el ex jugador de fútbol americano Terrel Owens al presentar el premio a la Mejor jugada.

5) Fiesta de Lorraine Schwartz
La fiesta por el lanzamiento de la colección Eye Bangles de la prestigiosa firma de joyería Lorraine Schwartz, fue otro de los momentos en los que Eiza deslumbró, esta ocasión en West Hollywood, a la cual asistieron celebridades como Heidi Klum, Kim Kardashian y Rita Ora, entre muchos invitados de alto perfil.
Esta vez, Eiza lució un vestido largo, de estampado tropical y escote V, con una apertura arriba de la rodilla, de la diseñadora de origen colombiano Johanna Ortiz, que la hizo lucir espectacular acentuando su figura al cien.