La joven actriz a quien conocimos en Lola, érase una vez, y que ahora nos ha sorprendido con películas como Baby Driver o Welcome to Marwen, ha dejado con la boca abierta a más de uno con sus seductores oufits de este año
Daniela Zambrano
eiza_gonzalez

Foto: El Universal, AP y AFP

Sin duda este año fue uno de los mejores para la guapa Eiza González quien no solo dio de qué por sus romances y proyectos en Hollywood, lugar en donde cada vez tiene más presencia, sino también por los diferentes eventos a los que asistió y dejó boquiabiertos a más de uno. Es por eso que te mostramos los cinco mejores looks de la actriz de este año.

1) 90° entrega del Oscar
Sin duda, uno de los momentos más destacados de Eiza en este 2018 fue en la red carpet de la entrega de los Premios de la Academia en el Dolby Theatre de Los Ángeles, en donde también fungió como presentadora y compartió escenario con el actor estadounidense Ansel Elgort, además de estar acompañada de mexicanos exitosos como Salma Hayek, Gael García, Natalia Lafourcade, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, y Guillermo del Toro.
Para esta noche tan especial, la guapa actriz eligió un vestido entallado estilo halter color amarillo canario de Ralph Lauren que acompañó con unos pendientes largos de diamantes, un brazalete y un anillo Chopard.

También puedes leer: Foto: Diego Boneta y Eiza González juntos en Sudáfrica

2) Met Gala Nueva York
El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York fue otro de los lugares en donde la joven de tan solo 28 años, brilló al desfilar por primera vez en la alfombra roja de la Met Gala, en donde lució un vestido de Prabal Gurung, mismo que le dio un lugar entre los mejores outfits de la noche.
El look está compuesto por un vestido largo de paillettes con cut-out, con un corte a la altura del abdomen que le daba la apariencia de estar hecho de dos piezas, además de una larga capa blanca.
Para rematar, la actriz acompañó este outfit con unos pendientes y una gargantilla de diamantes y zafiros, complementando el look con unas lágrimas de cristal en su makeup.

3) Fiesta de Vanity Fair
Después de brillar en la alfombra roja del Oscar, Eiza deslumbró doblemente en el after party del Oscar organizada por Vanity Fair, en donde la actriz de Baby Driver lució un vestido Schiaparelli Haute Couture.
Este impresionante vestido fue hecho con gasa de seda, sin tirantes y con pétalos de flores, adornado con un pulpo en el centro de su pecho y acompañado con un kimono del mismo material.

También puedes leer: Fotos: El sexy disfraz de Eiza González para Halloween

4) Entrega de los Premios ESPY
Un vestido de terciopelo negro, straple con escote recto y una larga apertura en la falda de la firma Rasario, acompañado de unos largos pendientes de brillantes y unas mules de tiras entrelazadas de colores, además de un lob un poco despeinado y makeup natural, fue lo único que Eiza González necesitó para destacar en la entrega de los Premios ESPY que se llevaron a cabo en el Microsoft Theater de Los Ángeles, en donde compartió escenario con el ex jugador de fútbol americano Terrel Owens al presentar el premio a la Mejor jugada.

5) Fiesta de Lorraine Schwartz
La fiesta por el lanzamiento de la colección Eye Bangles de la prestigiosa firma de joyería Lorraine Schwartz, fue otro de los momentos en los que Eiza deslumbró, esta ocasión en West Hollywood, a la cual asistieron celebridades como Heidi Klum, Kim Kardashian y Rita Ora, entre muchos invitados de alto perfil.
Esta vez, Eiza lució un vestido largo, de estampado tropical y escote V, con una apertura arriba de la rodilla, de la diseñadora de origen colombiano Johanna Ortiz, que la hizo lucir espectacular acentuando su figura al cien.

 


La actriz Scarlett Johansson está lista para su tercer matrimonio, ahora con Colin Jost
Redacción Clase
scarlett johansson, quienes han sido los esposos de scarlett johansson, ex de scarlett johansson, scarlett johansson boda, scarlett johansson colin jost

(Agencias)

Es una de las estrellas más sexys del firmamento hollywoodense, tiene 34 años y va por su tercer matrimonio. Ella es Scarlett Johansson, quien acaba de anunciar que pronto contraerá nupcias con el comediante Colin Jost con quien lleva saliendo desde hace dos años. La rubia protagonista de películas como Lucy, Lost in Translation y Match Point, ha estado casada en dos ocasiones y aquí te vamos a decir quiénes son sus exesposos y el motivo de la ruptura.

Ryan Reynolds

ryan reynolds, ex scalett johansson

Ella tenía 23 años y él 31. Scarlett y Ryan se conocieron en el año 2007, se casaron un año después y en el 2010 ya estaban firmando el acta de divorcio. La razón es que, al parecer, la guapa actriz no sabía que el matrimonio es cosa seria y ella no quería perder sus libertades de conocer a más personas, además, de acuerdo con In Touch, ella era poco cálida con él y él demasiado controlador con ella.

Romain Dauriac

ex esposos scarlett, quienes son los exesposos de scarlett johansson,

Otra vez, Scarlett Johansson sorprendió a todos con la velocidad de esta relación. Ella tenía 32 años y él 34. Seles vio juntos en el año 2012, a los diez meses de conocerse se comprometiron y en el 2014 Scarlett se convirtió en mamá de una niña, a quien nombraron Rose Dorothy. En 2017 se dijeron adiós para siempre.

Las razones de su truene es que ella sintió que no tenían nada en común y, por si fuera poco, el periodista francés no hablaba suficiente inglés, lo que terminó por minar la relación.

 Colin Jost

scarlett colin, scarlett johansson se casa, scarlett johansson se va a casar otra vez, quien es el nuevo esposo de scarlett johansson

Aún cuando la actriz dijo que ya no quería casarse, parece que el amor volvió a hacer de las suyas y, ahora, un comediante se robó el corazón y los sueños de Scarlett Johansson, quien actualmente tiene 34 años. Después del exitazo que fue Avengers: Endgame, la espectacular actriz se armó de valor y confirmó que estaba comprometida con el comediante Colin Jost, su novio desde hace dos años.

Aún no tienen fecha para la boda pero que no nos sorprenda que podría ser en un par de mesos ¡o menos!

 

 

scarlett johansson, quienes han sido los esposos de scarlett johansson, ex de scarlett johansson, scarlett johansson boda, scarlett johansson colin jost

Game of Thrones superó a la serie más vista por HBO, The Sopranos
Redacción Clase
rating final game of thrones, got final, got rating

(Agencia)

Puntuales y muchos de ellos emocionados, más de 19 millones de espectadores estadounidenses vieron el final de la serie Game of Thrones de la televisión, una audiencia récord para HBO, dijo el canal de cable este lunes de acuerdo con la agencia informativa Reuters.

rating game of thrones, cual fue el rating de game of thrones, final game of thrones

HBO, una unidad de Warner Media de AT&T, dijo que las 19.3 millones de audiencias de televisión en vivo del domingo y las aplicaciones de HBO GO y HBO NOW superaron el máximo anterior de la fantasía: 18.4 millones, para el penúltimo episodio de la semana pasada.

rating final game of thrones, game of thrones rating

La final también fue la transmisión televisiva individual más vista en la historia de HBO, superando el récord anterior establecido por el drama criminal "The Sopranos" en 2002, dijo HBO. Game of thrones está disponible en más de 150 países en todo el mundo, pero HBO dijo que los datos de visualización no se pueden recuperar fácilmente en muchos de esos mercados, lo que hace que una cifra global sea imposible de calcular.

final got

""La final resultó tan divisiva como la temporada 8 en sí misma, con el trono de hierro fundido y la saga terminando en lo que algunos llamaron un anti-clímax".

Kelly Lawler, de USA Today, dijo que el final era "un final de desastre que los fanáticos no merecían", y agregó que era "hacky; Fue cliché ", señaló Reuters.

rating game of thrones, quienes vieron game of thrones, rating got, got final rating

La hija del arquitecto Miguel Ángel Aragonés acompañó a Gael García en la premier de Chicuarotes en la edición 77 del Festival de Cannes
Texto: CLASE Staff / Fotos: Instagram
fer aragones, quien es fer aragones, gael garcia, quien es gael garcia, quien es la novia de gael garcia

(Agencia, CLASE)

Minutos antes de que empezara la función de Chicuarotes, cinta dirigida por Gael García, la alfombra roja de la salle du soixantiéme, en Cannes, ya se llenaba de personajes como el mismo cineasta, su amigo Diego Luna y los participantes de este filme... Fer Aragonés también estaba ahí en un deslumbrante vestido verde.

Te interesa: FOTOS: Captamos a Gael García y Fer Aragonés muy románticos en Zona Maco

quien es la novia de gael garcia, quien es fer aragones, fer aragones y gael garcia, novia gael garcia

Aunque la modelo trató de pasar desapercibida ante los fortógrafos de las agencias que cubren el festival, fue su cuenta de Instagram lo que delató su presencia y cercanía con la producción de Chicuarotes y, por supuesto, con el hijo de Patricia Bernal.

quien es la novia de gael garcia, fer aragones, gael garcia

A través de sus Stories, Fer nos contó que "le probó" vestidos a Leidi Gutiérrez, actriz que interpreta a Sugehili en la película, y luego, en otra postal, nos mostró el resultado de su styling y también su propio look, en Cynthia Buttenklepper y Oscar de la Renta. También nos mostró la llegada de Gael al teatro, a donde entró con Alejandro González Iñarritú

fer aragones, gael garcia cannes, quien es la novia de gael garcia

Fue a través de las cuentas de Cinepolis Distribución que una foto evidenció que Fer no solo estaba en Cannes acompañando al crew, sino que se sentó junto a Gael durante la presentación de la película e incluso trató de alejarse de la atención de los fotógrafos cuando, mientras corrían los créditos de la cinta producida por La Corriente del Golfo, el público ovacionó a Gael.

Te interesa: Fer Aragonés, a quien vimos muy romántica con Gael García en Zona Maco, es hija del arquitecto de la Casa Blanca

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Entre astreno #Gael #bennyemmanuel #México #Cannes

Una publicación compartida de Cinépolis Distribución (@cinepolisdistribucion) el

La relación entre Gael y Fer se destapó hace unos meses cuando fueron captados por CLASE muy románticos en Zona Maco, sin embargo hubo quien aseguró que su relación inició meses antes, con algunos likes y mensajes directos en Instagram. 

novia gael garcia, quien es la noche de gael garcia

fer aragones, quien es la novia de gael garcia, quien es fer aragonez

El día del cumpleaños de la nueva reina consorte de Tailandia será feriado a nivel nacional
Redacción Clase

De manera oficial, la casa real de Tailandia lanzó imágenes oficiales de su nueva reina Suthida, quien antes de llegar al trono se desempeñó como azafata y después como guardaespaldas del actual rey Maha Vajiralongkorn -también conocido como rey Rama X-.

 

quien es la esposa del rey de tailandia, quien es la reina de tailandia, como se llama la reina de tailandia, suthida

Te interesa: La polémica boda del rey de Tailandia y su guardaespaldas

Además, el gobierno tailandés anunció que a partir de este momento, el día de su cumpleaños será feriado a nivel nacional. 

(https://www.phralan.in.th)

Es una serie de 20 imágenes las que se dieron a conocer de la reina consorte Suthida, quien escandalizó en occidente debido a que, el día de su boda, se tuvo que tirar a los pies del rey y su ahora esposo porque en Tailandia el rey es considerado un dios y nadie debe estar por encima de él.

Te interesa: ¿Quién es el rey de Tailandia, Maha Vajiralongkorn?

reina Suthida, reina tailandia

La casa real de Tailandia informó que el público puede hacer uso de las fotografías para honrar a la familia real tailandesa. Suthida tiene 40 años y nació el 3 de junio de 1978, en Bangkok. Una vez que la nueva reina consorte se casó con Rama X, la ceremonia de coronación tuvo un costo de casi 28 millones de euros, lo que escandalizó en los otros reinados.

reina de tailandia, como se llama la reina de tailandia, quien es la reina de tailandia

Trascendió que la relación del entonces príncipe heredero con Suthida inició cuando él viajaba en un avión de la aerolínea Thai Airways, en la que ella era azafata. Posteriormente, el royal se divorció de su tercera esposa y mandó llamar a su ahora esposa para ascenderla a comandante de su equipo de seguridad. En 2017 se convirtió en subcomandante del servicio de seguridad del monarca.

La reina Suthida, de Tailandia, es la cuarta esposa del ahora conocido como rey Rama X

reina suthida, quien es la reina de tailandia

Suthida, reina de tailandia, reina de tailandia Suthida, polemica boda tailandia