Gente con clase| 20/12/2018 |15:38 |Lizbeth Cruz | Actualizada
15:38

Yalitza Aparicio no para de ser la sensación en todos lados, esta vez estuvo acompañada por Marina de Tavira para ser entrevistadas por Jimmy Kimmel en su talkshow, que se transmite por la cadena ABC desde Nueva York, ahí no sólo el presentador quedó encantado con el ángel de la actriz, también el público, que la recibió con aplausos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Compartiendo momentos con grandes personas @mardetavira @jimmykimmellive @romacuaron @netflixfilm

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

La joven actriz, originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, sonrío todo el tiempo y en la bienvenida que le dio el conductor alabó su trabajo actoral, así como la cinta y al preguntarle si hablaba inglés, ella lo negó con su característica sinceridad y ángel, que ha fascinado a más de una persona.

Jimmy le preguntó a la actriz si había actuado antes de hacer esta película, ella le contestó que no y agregó que: “No, si cuenta como actuación el mentirle a mi mamá o a los maestros, pues sí”, con esta respuesta provocó las carcajadas de todos los asistentes. Asombrado el conductor agregó: “Yalitza si no eres actriz, ¿por qué hiciste audición si eres maestra?”, y ella le respondió: “No es porque quisiera sino que mi hermana me obligó, porque estaba muy delicada de su embarazo...”, respuesta seguida de las carcajadas del público y el asombró de Jimmy Kimmel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Yalitza explicó que su hermana estaba delicada por su embarazo y por eso le pidió que ella hiciera el casting, por lo que Jimmy dedujo que su hermana debía estar furiosa pero la actriz le aseguró que no. “Bueno, para nada, al contrario, está contenta porque dice que ya hablo, antes nunca decía nada y por lo menos estoy frente a una cámara y antes siempre me escondía”.

Uno de los momentos más graciosos fue cuando Yalitza respondió que no sabía quién era Alfonso Cuarón. “No, no sabía quién era, solamente investigué una foto de él y cuando lo tuve enfrente de mí, me di cuenta que no se parecía, porque estaba tan flaco y alto”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que bonito recordar...@romacuaron

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Al final cuando Jimmy habló de la nominación al Oscar para la película Roma y de la actuación tanto de Yalitza como de Marina de Tavira, el público del estudio enloqueció y además de los aplausos gritó de emoción. En el momento que el conductor dijo que ambas podían ser las conductoras en los Premios de la Academia, Yalitza de inmediato contestó: “Por qué no y en español, ¿no?”, todo el mundo aplaudió y gritó entusiasmado.