Gente con clase| 19/12/2018 |17:22 |Lizbeth Cruz | Actualizada
17:22

Selena Gomez estuvo internada en un clínica psiquiátrica por problemas emocionales, fue dada de alta en noviembre y ahora reapareció con una gran sonrisa y un buen semblante, donde se ve que se recuperó, posando en la nieve en Big Bear, California, con sus amigas la actriz Bailee Madison y la modelo Connar Franklin, que postearon las fotos de su paseo en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

my snow  

Una publicación compartida por Bailee Madison (@baileemadison) el

En las imágenes compartidas en las cuentas de Instagram de las amigas de Selena, se muestra un gran grupo de artistas posando con llantas para deslizarse en la nieve. En las fotos también se ven Baby G (@genevanataliaaaa), Rilez (@rileyaalexander), Sam H (@samhomaee), Aaron Carpenter (@aaroncarpenter), Caroline Franklin (@caro_franklin), Austin North (@austinnorth55) y DJ Theory (@djtheory) muy contentos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Snow buds part 3 

Una publicación compartida por CONZ (@connarfranklin) el

Hasta el momento Selena Gomez no ha compartido nada en su cuenta de Instagram, en donde tiene 144 millones de seguidores, el último mensaje que escribió fue el 23 de septiembre: “Estado de ánimo lol (me estaba viendo a un espejo -como un idiota!). Actualización: tomando un descanso de las redes sociales. De nuevo. Por mucho estoy agradecida por la voz que las redes sociales nos brindan a cada uno de nosotros. Estoy igualmente agradecida por poder dar un paso atrás y vivir mi vida en el presente hasta el momento que me ha dado. ¡Amabilidad y ánimo solo por un momento! Sólo recuerda, los comentarios negativos pueden lastimar los sentimientos de cualquiera. Obvi”.

El último post en su cuenta de Instagram, coincide con la etapa en la que decidió internarse para sanar emocionalmente, después de haber luchado contra la enfermedad de lupus, que le produjo problemas en el riñón. Esta situación la llevó a someterse a un trasplante, cuyo resultado no fue del todo bueno, ya que en octubre de nuevo le diagnosticaron problemas en el riñón, sumado a esto su ruptura amorosa con el cantante canadiense Justin Bieber también la afectó emocionalmente.