Realeza| 19/12/2018 |19:40 |Jacqueline Arteaga | Actualizada
19:40

La reina Letizia acudió a la V edición de la entrega de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda en España, celebrada ayer en el Museo del Traje de Madrid, con un vestido en color rojo que perteneció a Doña Sofía, su suegra.

La reina Letizia usó un vestido vintage que Doña Sofía utilizó en 1982
La reina Letizia usó un vestido vintage que Doña Sofía utilizó en 1982

Se trata de un look vintage que no ha perdido vigencia con el tiempo, de manga al codo con diferentes texturas bajo el pecho, de falda plisada con efecto fit.

En 1982, Doña Sofía combinó este conjunto con unos zapatos color beige y adornos de oro. Esta vez, Letizia combinó este vestido rojo, uno de los colores que más la favorecen, con un clutch en animal print rojo de Carolina Rojo y zapatos de ante del mismo color de Magrit, una de sus firmas de cabecera para el calzado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

En varias ocasiones la esposa de Felipe VI ha decidido repetir sus vestidos, caracterizándose por siempre lucir impecable y con mucho estilo por que los combina con diferentes accesorios, además no es la primera vez que la reina Letizia utiliza un vestido de su suegra, el pasado 5 de enero, durante el cumpleaños del Rey Juan Carlos, la reina eligió un vestido vintage en color gris de Doña Sofía.