Antonia, hija de Issabela Camil, posa como su mamá

La joven de 12 años de edad es idéntica a su famosa mamá

antonia_mayer_camil_issabela_camil
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 19/12/2018 19:06 Actualizada 12:01

Issabela Camil deslumbró en la pantalla chica y en las portadas de revistas durante su juventud, pues su belleza inigualable y su simpatía la convirtieron en uno de los rostros favoritos de los medios de comunicación, sin embargo, parece que Issabela ya tiene competencia: Antonia, su hija de12 años de edad ya posa como toda una modelo profesional.

También puedes leer: La historia de amor entre Issabela Camil y Sergio Mayer


Como una orgullosa mama, Issabela compartió a través de su cuenta de Instagram un par de fotografías en las que se puede ver con claridad cómo su hija mayor tiene una facilidad innata para posar frente a las cámaras, ya que muy segura de sí misma y con una gran confianza, respaldada por sus padres, Antonia sonríe y se expresa frente al lente.


Pero Antonia no solo heredó de su mamá el talento frente a las cámaras, también lo hizo de su abuela, Tony Starr, quien durante su juventud fue una conocida modelo en nuestro país.


Es fácil reconocer en Antonia los rasgos más particulares de Issabela: el pelo, los ojos y la mirada son sin duda la prueba más grande de que está joven de 12 años es idéntica a su mamá. No obstante, su personalidad y su porte nos recuerda a Sergio Mayer, quien siempre se ha caracterizado por ser un hombre muy seguro de sí mismo.

Aunque, aún es muy joven para decidirse por una carrera como modelo, no podemos perderla de vista, pues podríamos estar en precesnica del nacimiento de una nueva estrella.

También puedes leer: Mira cómo han crecido las hijas de Issabela Camil y Sergio Mayer