Angelina Jolie estrena romance con el primo del príncipe Harry

Tras protagonizar varios escándalos junto a Brad Pitt, la actriz podría estar enamorada de un joven 20 años menor que ella

angelina_jolie_louis_spencer
Foto: Reuters, Instagram, AFP y El Universal 
Gente con clase Zyanya Bolaños 19/12/2018 13:48 Actualizada 11:58

Después de casi dos años de interminables pleitos legales por la custodia de sus seis hijos, Angelina Jolie podría haberse dado una oportunidad en el amor, y por si fuera poco, con un atractivo y conocido aristócrata inglés: Louis Spencer, quien además resulta ser sobrino de Lady Di y primo de los príncipes Harry y William.

También puedes leer: La vida oculta de Angelina Jolie

De acuerdo con una fuente cercana a News Network, Angelina está muy enamorada del vizconde de Althorp, hijo de Charles Spencer, hermano menor de Diana.

 

“Jolie está bastante enamorada de Louis”, indicó la fuente.

 

Louis de 24 años de edad también es hermano de la conocida Lady Kitty Spencer, y cabe destacar que la belleza viene de familia. Pues en la boda del príncipe Harry y Meghan, ambos robaron cámara.

Aún no se ha confirmado este romance y se desconocen los detalles de cómo se cocieron, sin embargo, la misma fuente reveló que ambos tienen muchas cosas en común como su interés en las causas benéficas. De ser esto cierto, Angelina estaría saliendo con un joven casi 20 años menor que ella.

También puedes leer: Los detalles de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle