VIDEO: Arturo Elias Ayub emocionado por ser Mr. Amigo 2018

Con un emotivo mensaje, el empresario agradeció este reconocimiento y aceptó el compromiso para promover los lazos de amistad entre México y Estados Unidos

arturo_elias_ayub
Foto: El Universal y Facebook 
Gente con clase Lizbeth Cruz 18/12/2018 14:48 Actualizada 14:48

Arturo Elias Ayub recibió el nombramiento Mr. Amigo 2018 de parte del presidente de la Asociación MR. Amigo que preside Arturo Treviño en Brownsville, Texas y que cada año selecciona a personalidades destacadas, para promover lazos de amistad entre México y Estados Unidos.

Arturo Elias Ayub en cuanto se enteró de la noticia, agradeció a través de un video haber sido nombrado Mr. Amigo 2018. “¿Qué tal cómo están? Saludos desde la Ciudad de México, bueno no saben lo contento, lo orgulloso, la gran responsabilidad que siento porque me acaban de dar esta gran noticia de que me nombran Mr. Amigo este año, así es que lo único que les puedo decir es que estoy realmente agradecido, emocionado y que ya no aguanto las ganas de estar en febrero por allá en todas estas fiestas de Mr. Amigo, saludándolos a cada uno de ustedes...”

En todo momento el esposo de Johanna Slim Domit mostró su entusiasmo y compromiso por ser Mr. Amigo 2018. “La verdad es que yo les preguntaba y esto ¿qué responsabilidad trae? Y bueno platicando con el comité de Mr. Amigo comentábamos que esa gran responsabilidad de unión de los dos pueblos, de esos valores para nuestros jóvenes, de honestidad, de familia, todos esos valores que todos queremos, que tengamos entre los dos países, pues nos comprometemos a empujarlos en lo que está en nuestras posibilidades y junto con todo el grupo de Mr. Amigo, además de con Mr. Amigos anteriores platicar con ello para darle muy duro a esto...”
 

El empresario Arturo Elias Ayub enfatizó la felicidad que le produce tener la responsabilidad de promover los lazos de amistad entre México y Estados Unidos. “Así es, qué bueno, no saben que honor, que gran responsabilidad siento y contento, lo feliz que estoy con este nombramiento, así es que espero verlos muy pronto por allá, saludarlos a cada uno de ustedes y les mando un abrazo muy cariñoso”.
 

Desde hace 54 años Mr. Amigo ha reconocido a diferentes personalidades del mundo del arte, además de deportistas, artistas, empresarios e incluso a quienes se dedican a labores altruistas, entre los que han recibido este nombramiento se encuentran: Miguel Alemán Valdés, Alejandro Garza Lagüera. Gustavo Petricioli, Vicente Fernández, Mario Moreno Cantinflas, Roberto Cantoral, Juan Gabriel y Emmanuel.