¿Quién es Koko Stambuk, prometido de Maite Perroni?

La ex RBD y el productor chileno tienen una relación desde hace cinco años

maite_perroni_koko_stambuk_quien
Foto: Instagram y El Universal 
Gente con clase Redacción Clase 18/12/2018 08:56 Actualizada 11:58

Tras la reciente noticia del compromiso de Maite Perroni y Koko Stambuk, todos se preguntan quién es el afortunado hombre que logró conquistar el corazón de la ex RBD, pues la pareja siempre mantuvo su relación alejada de los reflectores.

También puedes leer: ¡Se nos casa! Maite Perroni confirma su compromiso


Koko Stambuk, de 41 años de edad, es un productor y músico de origen chileno con ascendencia croata que ha lanzado a la fama a bandas como Kudai, Supernova y Stereo 3.

El prometido de Maite también se ha destacado como compositor pues ha escrito varios temas de los artistas más famosos de la música pop de Chile como Amango, Denise Rosenthal, CRZ, Kel y Six Pack.

Además de su talento como músico, compositor y productor musical, él es un reconocido productor de videos musicales.

La pareja se conoció en 2013 cuando él fue productor y compositor del álbum de Maite, titulado "Eclipse de Luna", el cual incluye algunos tema del chileno como “Ojos Divinos”.

Cabe destacar que fue gracias a la grabación de “Eclipse de Luna” que Maite y Koko pudieron conocerse más. Sin embargo, fue hasta un par de meses después que se confirmó su romance,  gracias a un par de fotografías en las que se les veía de forma muy cercana y cariñosa.

A partir de que la pareja decidió compartir con el resto del mundo su noviazgo. hemos sido testigos de los distintas muestras de cariño y amor que se han dado, como aquella vez en la que el productor chileno lució una playera de la línea de ropa de la ex RBD para apoyar su  debut como diseñadora.

Asimismo, aunque Maite no suele hablar mucho de su relación, sí comparte a través de Instagram las fotografías más románticas y tiernas de su romance con el chileno.

Luego de pasar media década como novios y tras varios rumores de un supuesto compromiso, Maite y Koko por fin han decidido dar el siguiente paso en su relación y esta vez la actriz ha confirmado que ya existe el anillo de compromiso, pero aún falta la fecha de la boda. Por ello no debes perder de vista a esta pareja, ya que pronto podrían revelarnos más detalles de su boda.

También puedes leer: Las historias de amor de los ex integrantes de RBD