FOTOS: Mira cómo ha crecido la hija de Lucero y Manuel Mijares

Lucero Mijares Hogaza es una talentosa joven de 13 años de edad, que ha deslumbrado por sus dotes artísticos

lucero_hija
Foto: Instagram y El Universal 
Gente con clase Zyanya Bolaños 19/12/2018 08:00 Actualizada 11:58

Uno de los éxitos más importantes que ha cosechado Lucero a lo largo de su trayectoria, es su familia, aunque hace tiempo que ella y Manuel Mijares finalizaron su matrimonio, sus hijos siempre serán los pilares en su vida. Su hija, Lucero Mijares recientemente ha deslumbrado a la audiencia por lo grande que está y por su talento musical.

También puedes leer: FOTOS: Como pocas veces, Lucero se deja ver con su hija

Lucero Mijares actualmente tiene 13 años de edad y pese a que pocas veces se ha dejado ver en público, ya ha mostrado su indiscutible talento musical al lado de su papá, Manuel Mijares, quien lanzó un tema a dueto con su hija en su más reciente álbum discográfico, Rompecabezas.

Lucerito no solo heredó de sus papás su gusto por la música, también tiene un indiscutible parecido físico con su papá y su mamá, pues desde que era una niña podíamos reconocer en ella el pelo de Manuel y la sonrisa de Lucero.

Sin embargo, aunque el mismo Mijares asegura que Lucero no pudo evitar llorar al escuchar a su hija cantar, la actriz ha dejado en claro que la joven de 13 años de edad no pretende lanzarse al estrellato ni iniciar una carrera artística, ya que sus hijos saben lo difícil y complicado que puede llegar a ser una figura pública.

Por otro lado, la hija del interprete de “Soldado del amor” al igual que su hermano José Manuel, es dueña de un gran carisma y simpatía, pues en la foto más reciente del Instagram de Chantal Andere, en la que se puede ver a Lucero junto a su hija, Chantal y Rousara Henkel, se aprecia como la joven, que irradia alegría, es el centro de atención de esta reunión entre viejas amigas. 

Pese a que son contadas las veces que Lucero nos ha compartido fotografías de su familia o de sus hijos, hemos sido testigos de cómo ha ido creciendo Lucerito, a quien esperamos seguir viendo de cerca.

También puedes leer: Lucero asegura que siempre va a defender a su hija de las críticas