Gente con clase| 17/12/2018 |15:08 |Redacción Clase | Actualizada
15:08

Si alguien tenía que sentirse súper contento por la victoria del América contra el Cruz Azul, era su dueño, Emilio Azcárraga Jean.

VIDEO: Así celebró Emilio Azcárraga el triunfo del América
VIDEO: Así celebró Emilio Azcárraga el triunfo del América

Al también propietario de Televisa lo vimos festejar en los hombros de los jugadores del equipo en los vestidores del estadio Azteca, por medio de un video que compartió su sobrino Billy Rovzar, quien además es esposo de la actriz Claudia Álvarez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

AMÉRICA CAMPEÓN INDISCUTIBLE #13reasonswhy #LiderDeCampeonatos #americayya #clubamerica #Campeon

Una publicación compartida por Billy Rovzar (@billyrovzar) el

Emilio aparece de lo más feliz celebrando con su equipo el triunfo. Y es que aunque últimamente no suele aparecer en muchos eventos, su pasión por el América le impide perderse un partido, por lo que siempre lo vemos en su palco del estadio.

Además, el conductor Jorge “Burro” Van Rankin logró captar el momento en el que Emilio se puso con gran emoción la camiseta que conmemora la victoria número 13 del América en el Torneo de Apertura, campeonato que ganaron. El empresario también posó para las fotografías con una gran sonrisa y espíritu deportivo,  pues su felicidad por ver una vez más a su equipo campeón, inundó el recinto y contagió a todos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felicidades @eazcarraga CAMPEONES

Una publicación compartida por burrovan (@burrovan) el

Esta no es la primera vez que el esposo de Sharon Fastlicht demuestra su gran pasión y afición por el futbol. En 2013 cuando el América derrotó al Cruz Azul en la Liga Mx, ocasionó gran revuelo en Internet tras filtrarse un par de fotografías en las que se le podía ver sin camisa festejando en la cancha del Estadio Azteca.

VIDEO: Así celebró Emilio Azcárraga el triunfo del América
VIDEO: Así celebró Emilio Azcárraga el triunfo del América