La presunta novia del hijo de AMLO recuerda sus días como Miss Venezuela

La venezolana Irene Esser, que se le ha vinculado con Andrés Manuel López Beltrán, publicó varios momentos inolvidables cuando quedó en segundo lugar en Miss Universo 2012

irene_esser_novia_amlo
Foto: El Universal e Instagram 
Gente con clase Jacqueline Arteaga 16/12/2018 19:22 Actualizada 11:58

Irene Esser, la guapa modelo que acompañó a Andrés Manuel López Beltrán, hijo de Andrés Manuel López Obrador a la toma de posesión de la Presidencia en México, compartió en su Instagram varios momentos de cuando concursó para ser Miss Universo.

La publicación contiene videos de diciembre del 2012 cuando participó en este concurso, representando a Venezuela, en el que quedó en segundo lugar.

Tambipen puedes leer: FOTOS: Conoce a Irene Esser, la modelo venezolana que acompañó al hijo de AMLO

 
 
 
 

Las imágenes muestran a la modelo feliz mientras camina en la pasarela del certamen luciendo su figura en las diferentes categorías de  trajes de baño y vestido de noche.

“¡Recordar es vivir! Hace seis años me tocó a mi y fue una de las mejores experiencias de mi vida, gracias a toda la gente que me apoyó ¿Quién me acompaña hoy a ver el Miss Universo?”, publicó la venezolana junto a los videos.

También puedes leer: Las 10 cosas que sabemos de la ex Miss Venezuela que acompañó al hijo de AMLO

Recordemos que este domingo 16 de diciembre se llevó a cabo la etapa final del Miss Universo 2018 en Bangkok, Tailandia, donde quedó como ganadora Catriona Gray Miss Filipinas.