Adela Micha, Paola Rojas y más... ellos fueron a la pelea del Canelo

Ellos son las personalidades del mundo social mexicano que se hicieron presentes en el Madison Square Garden de Nueva York para ver el triunfo del boxeador mexicano

famosos_pelea_canelo.jpg
Fotos: Instagram
Gente con clase Jacqueline Arteaga 16/12/2018 12:32 Actualizada 11:58

La esperada pelea entre Saúl "Canelo” Álvarez y Rocky Fielding, este 15 de diciembre, logró que miles de espectadores llegaran al Madison Square Garden de Nueva York, lugar en donde se llevó a cabo el combate. Por supuesto, varias personalidades del mundo social mexicano se hicieron presentes en el evento para disfrutar en vivo la pelea. 

Desde el viernes el boxeador mexicano comenzó a recibir la visita de amigos, empresarios y celebridades que han seguido y apoyado su carrera durante todos estos años. En una reunión privada pudo convivir con el gran amante del boxeo Miguel Torruco Garza, el hijo del secretario de Turismo de México, Miguel Torruco Marqués, y Carlos Bremer, Director General de VALUE Grupo Financiero, a quien como sabemos su pasión por los deportes lo ha llevado a contribuir con aportaciones y patrocinios a grandes deportistas mexicanos, entre ellos el “Canelo”. También estuvieron presentes la periodista Paola RojasFernando “Chobi” Landeros, creador y presidente de Fundación Teletón México y Fundación México Unido, acompañado de su esposa Paola Albarrán.  

También puedes leer: La lujosa vida de Saúl 'Canelo' Álvarez

También puedes leer: Ellos son los personajes sociales mexicanos que están apoyando a Saúl “Canelo” Álvarez

Todos estuvieron presentes en la pelea del sábado y a través de sus cuentas de Instagram compartieron las imágenes de los mejores momentos de la noche. A ellos se sumaron otras personalidades que también disfrutaron la pelea, tales como el conductor de televisión, Max Villegas, quien en sus historias mostró desde su llegada al Madison Square Garden hasta el final de la pelea dónde aparece cantando “El Rey” con sus amigos y celebrando el triunfo del mexicano.  

También puedes leer: El presidente Andrés Manuel López Obrador desea suerte al "Canelo" Álvarez

La periodista Adela Micha, contó en su Instagram que tuvo la oportunidad de entrevistar con el “Canelo”, horas antes de la pelea, y después subió fotografías y vídeos disfrutando del espectáculo en compañía de su hija Therese Micha y la conductora del programa Hoy, Maca Carriedo, además de su encuentro con el cantante colombiano J Balvin. 

Saúl “Canelo' Álvarez noqueó en el tercer round a Rocky Fielding, convirtiéndose en el campeón del Título de peso supermediano de la AMB. 

Para ver en vivo este triunfo, también estuvieron presentes la actriz Bárbara de Regil acompañada de su esposo, el empresario Fernando Schoenwald. 

Paola Rojas se fotografió con los hermanos del deportista originario de Guadalajara, que cómo sabemos también son boxeadores. 

La pelea tuvo una invitada, la cantante Edith Márquez, quien entonó el Himno Nacional Mexicano en el Madison Square Garden, una actuación sin errores que generó muy buenos comentarios en las redes sociales de los espectadores.