FOTOS: Así ha crecido el príncipe Louis de Cambridge, ¿a quién se parece, a William o a Kate?

El bebé ya tiene siete meses y siempre que acompaña en público a sus padres se le nota más alegre y activo

duques de cambridge, Louis de Cambridge, principe louis
Fotos: Instagram y Archivo EL UNIVERSAL
Realeza Redacción 14/12/2018 12:02 Actualizada 11:58

Este viernes 14 de diciembre, el Palacio de Kensington reveló las imágenes oficiales que utilizarán los duques de Sussex y de Cambridge para sus felicitaciones navideñas. En ellas, llamó la atención lo grande que se ve el tierno príncipe Louis, quien nació el pasado 23 de abril.

El príncipe Louis, que actualmente tiene 7 meses, nos ha sorprendido a todos con su hermosa sonrisa en cada evento público al que acompaña a sus padres y no podemos dejar de admirar lo tierno que se ve junto a ellos.

La primera vez que vimos a Louis Arthur Charles fue cuando dejó la sala Lindo del St Mary's Hospital, donde nació. Sus padres, el príncipe William y Kate Middleton saludaron brevemente al salir. Kate cargaba al pequeño Louis.

Lee: Ya están las tarjetas navideñas de William, Kate, Harry y Meghan

La siguiente vez que pudimos ver al bebé real fue mayo, cuando se compartió su retrato oficial, así como una tierna imagen en la que recibe un beso de la princesa Charlotte, su hermana mayor.

Su bautizo, que se realizó en julio, fue un nuevo momento en el que la familia real se reunió para festejar y nos permitió ver lo grandes que estaban los hijos de los duques de Cambridge, particularmente, Louis.

En las fotos oficiales por el cumpleaños 70 del príncipe Carlos, su abuelo, así como en la postal navideña del príncipe William y Kate, se puede ver lo grande y sonriente que está el príncipe Louis.

Lee: Las fotos oficiales del bautizo del príncipe Louis

No cabe duda que el tercer hijo de los duques de Cambridge tendrá tiempo de sobra para jugar y sonreír con sus primos, el hijo de Pippa Middleton y el futuro bebé del príncipe Harry y Meghan.