El matrimonio usó su cuenta de Instagram para compartir la primera fotografía de su recién nacida
Redacción Clase
brandon_peniche_krystal_cid

Foto: Instagram 

Luego de una larga espera de nueve meses, Brandon Peniche y Kristal Cid nos presentan a su hija recién nacida. La bebé llegó a este mundo el 7 de diciembre a las 9:33 pm, la pequeña goza de plena salud y de acuerdo con su mamá es una hermosa y fuerte niña.

También puedes leer: A un mes de la muerte de Isaías Gómez, Kristal Cid y Brandon Peniche se alistan para ser padres

A través de su cuenta de Instagram el hijo de Arturo Peniche compartió la primera fotografía pública de su querida hija, Brandon al pie de la foto dedicó un emotivo mensaje para su terna bebé.

 

“Mi bebé hermosa llegas al fin con nosotros, somos los papas más afortunados del mundo en tenerte con nosotros, bienvenida amor mío. @kriscid gracias por regalarme a mi cachorrita, siempre había soñado con ella y con está familia que comenzamos te amo tanto tanto”.escribió Peniche. 

Brandon y Krystal se unieron en matrimonio en noviembre del 2016. Entre los invitados estuvieron Aracely Arámbula, Michelle Renaud, Marcus Ornellas, Ariadne Díaz, Andrea Torre y Pedro Ortiz de Pinedo, así como Raúl Araiza. Y tras dos años de una feliz relación, la pareja por fin trajo a este mundo a su primera hija juntos ¡Enhorabuena!

También puedes leer: Las fotos que no habías visto de la boda de Brandon Peniche y Kristal Cid


La pequeña de siete años modeló un traje de baño de la marca italiana abordo de un yate
Redacción Clase
Kourtney kardashian hija penelope

Foto: Instagram 

La hermana mayor de las Kardashians, Kourtney, heredó todo su estilo y glamour a Penelope, su hija de tan solo siete años, pues esta pequeña demostró que la siguiente generación de esta familia viene más fashionista y extravagante que nunca. 

Leer también: Captan a la empresaria Kim Kardashian aparentemente abucheando a Tristan Thompson, ex de Khloé

Kourtney kardashian

A través de su cuenta de Instagram, Kourtney compartió unas fotografías de su más reciente estancia en Italia, y aunque la estrella de reality show ha derrochado sensualidad y mostrando sus exuberantes curvas en diminutos bikinis, han sido sus hijos los protagonistas de este viaje, especialmente su hija Penelope, a quien tuvo como fruto de su relación con Scott Disick, ya que la tierna niña de siete años posó para la cámara usando un elegante y glamuroso traje de baño de la firma italiana Versace

La nieta de Kris Jenner llevaba puesto un bañador estampado con el clásico logo dorado de la medusa de la marca italiana, con un valor de aproximadamente 5 mil pesos mexicanos, además Penélope combinó su look con unas gafas de sol, mientras posaba sentada a bordo de un yate. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida

Esta no es la primera vez que la hija de Scott Disick causa sensación por su look, en diversas ocasiones ha dado muestra de que definitivamente es una amante de la moda, y sobre todo de que será una de las mujeres que impondrán estilo a lo largo de su trayectoria. Aunque no es la única de las pequeñas de estas familia que cuentan con un desarrollado y acertado sentido de la moda, pues su prima North West, también es famosa en la web por imitar el estilo de su mamá. 

Sin embargo, estas dos pequeñas tienen estilos muy diferentes, mientras Penelope opta por  looks más sobrios y elegantes, North apuesta por lo vibrante y destellante. 

Leer también: Khloé Kardashian comparte imagen de su diminuta cintura y enciende la web

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida kardash) el

Kourtney kardashian hija, penelope hija Kourtney, traje bano nina versace

La modelo Bar Rafeli, ex de Leonardo DiCaprio, dio a luz a su tercer hijo esta semana
Zyanya Bolaños
bar rafaeli tzipi rafaeli

Foto: Instagram 

Hace uno días, la modelo israelí Bar Rafael trajo a este mundo a su tercer hijo al lado de su esposo Adi Ezra, la eminente felicidad de conocer el rostro de su hijo se hizo presente en redes sociales, pero a menos de una semana de este nacimiento, las malas noticias se han hecho presentes en la vida de Rafaeli

La dulzura de este momento se vio opacada por el asunto legal que atraviesa la modelo israelí, ya que desde hace varios años ha estado en el foco de la justicia israelí por supuestamente haber evadido impuestos durante los años 2009 y 2010, mismos en los que ella sostiene que vivía en Estados Unidos junto a su expareja Leonardo DiCaprio. Sin embargo, ahora un juez le exige a la top model que pague una multa de 8 millones de euros. 

Leer también: La mamá del actor Leonardo DiCaprio está preocupada por su relación con la modelo Camila Morrone

bar rafaeli

De acuerdo con medios israelíes, la situación es tan grave que la mamá de Bar Refaeli, Tzipi Refaeli se ha ofrecido a ir a la cárcel en lugar de su hija, según los reportes, la también agente de la modelo estaría orquestando una serie de negociaciones en las que ella pueda recibir la culpa por su hija para así evitar verla ir a la prisión y alejarse de sus hijos. 

Leer también: A sus 45 años, ellas son las novias de Leonardo DiCaprio

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compal

Asimismo el canal de televisión Channel 13 de Israel informó que Tzipi Refaeli planea muy pronto aceptar su culpabilidad por delitos fiscales y financieros y la desviación de un millón de euros, para así cumplir una pena de seis meses en prisión, que dejará que su hija Bar Refaeli pueda hacer después solo servicio comunitario sin dejar de cuidar a sus hijos y estar cerca de su esposo. 

No obstante, el medio  israelí Haaretz asegura que la propia Tzipi y el padre de la modelo, Rafaeli, también se enfrentan a cargos propios, puesto que han sido acusados de encubrir las conductas delictivas de su hija. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

bat rafaeli, ex leonarod dicpario prision, bar rafaeli prision, mama bar rafaeli

Aseguran que el cantante Luis Miguel y la familia de la actriz Aracely Arámbula “La Chule”, no tienen la mejor relación
Zyanya Bolaños
luis miguel y aracely arambula

Foto: Instagram y Youtube 

Las discusiones legales por la pensión alimenticia de los hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel continúan, pese a que se había rumorado que la expareja ya estaba por concluir los pormenores de su acuerdo legal, se han revelado nuevos detalles sobre las principales diferencias entre ambos famosos que no dan tregua a un convenio. 

Leer también: Luis Miguel no llamó a su hijo para felicitarlo por su cumpleaños: "la verdad no extrañamos nada", dijo Aracely Arámbula

Luis Miguel y aracely arambula

Han pasado más de 10 años desde que Aracely Arámbula y Luis Miguel protagonizaron un tórrido romance del que nacieron sus dos hijos, Miguel y Daniel, de 13 y 11 años, y tras varios años separados, no han podido llegar a un acuerdo en el monto de pagos.  

De acuerdo con el periodista Jorge Carbajal, titular del programa “Productora 69”, la familia de la actriz es otro problema. 

 

“Cuando la ‘Chule’ hace cuatro o cinco años empezó esta demanda en contra de Luis Miguel por pensión alimenticia, originalmente pidió 25 mil dólares mensuales por cada niño, que daba 1 millón de pesos mensuales”, dijo Jorge Carbajal. 

 

“Este millón de pesos incluía todo, todo lo que estaba atrasado, lo que es de ahorita y todo lo que puede haber en un futuro hasta que cumplieran 18”. 

 

“De ahí empezaron los dimes y diretes porque resulta que todos le hemos echado tierra a Luis Miguel”. 

 

aracely arambula luis miguel miguel hijo

Según el relato del periodista de espectáculos, Luis Miguel desea reducir la cantidad que “La Chule” ha estipulado, pues alega que pese a no haber dado la pensión alimenticia de sus hijos en tiempo y forma, hubo un momento en su historia en la que sirvió de soporte económico para toda la familia de Aracely y desea que esto sea considerado. 

 

“Resulta que Luis Miguel le dice (a Aracely) tú me estás sacando cuentas absolutamente de todo, ok está bien, que si el seguro, que si la escuela, que si la nana, que si la otra nana, que si la cocinera, que si el gimnasio, que si el viaje y que si el año pasado no di esto. Y está bien cada quien hace sus cuentas como mejor le parece”, aseguró Jorge Carbajal. 

 

De acuerdo con el periodista, mientras “La Chule” fue pareja de "El Sol”, su familia también gozó de las bondades económicas que la exitosa carrera de Luismi dejaba a su paso.  


“Luis Miguel le dijo está bien, nada más  que hay una cosa que se te está olvidando. Y es que resulta que estos años de los que tú me estás hablando y que me estás cobrando, lo mismo que los siguientes años, resulta que en esta época que fue cuando tú y yo fuimos pareja, cuando tú y yo vivimos juntos ya teniendo un hijo, resulta que en esa época también vivían con nosotros tu hermano, tu mamá, tu papá, tus sobrinos y toda la familia. Y a todos Luis Miguel les pagaba casa, carro, chofer, comida y viajes”, aseguró.

Leer también: Daniel, el hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula, cumple 11 años con pastel de Stranger Things

hijos luis miguel

Por este motivo, Luis Miguel pidió a la actriz que disminuya considerablemente la cifra que exige para la pensión de sus hijos.  

 

“Entonces le dijo Luis Miguel, yo no tengo problema en pagar lo que tenga que pagar a mis hijos, lo que no se me hace justo es que tenga que pagarle a tu familia, porque yo no tengo ningún compromiso ni ningún tipo de relación con tu familia. Entonces vamos quitando cantidades”, finalizó Jorge Carbajal. 


 

Además de esto, el mismo periodista sostiene que Luis Miguel no quiere ver o tener contacto con cierto miembros de la familia de la intérprete de “La Doña”, ya que al parecer no quedaron en buenos términos, y pidió que en cada ocasión que vea a sus hijos no estén presente los familiares de Arámbula, salvo el papá de la actriz. 

Leer también: Miguel, hijo mayor de Aracely Arámbula y Luis Miguel, cumplió 13 años

 

pension alimenticia luis miguel aracely arambula, pension alimenticia luis miguel, aracely arambula, hijos luis miguel aracrly arambula

A punto del llanto, la cantante Alejandra Guzmán, hija de Silvia Pinal y mamá de Frida Sofía, reveló que espera pronto reconciliarse con la novel cantante
Redacción Clase
alejandra guzman, frida sofia, perdon alejandra guzman frida sofia, pelean alejandra guzman frida sofia

(Agencias)

Ha transcurrido casi un año desde que el problema entre la cantante Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía se dio a conocer en medio de una serie de acusaciones de una hacia la otra. Luego de que Frida aseguró que su famosa mamá la abandonó en su infancia y que fue víctima de sus adicciones, ahora las dos paracen estar dispuestas a llegar a un acuerdo de paz.

frida sofia alejandra guzman

Alejandra Guzmán, hija de la diva Silvia Pinal y el cantante Enrique Guzmán, fue invitada al programa "Un nuevo día", de Telemundo, y casi al borde del llanto, confesó que todos los días le pide a Dios poder reconciliarse con su hija Frida. Leer también: Frida Sofía pide perdón y Alejandra Guzmán acepta distanciamiento con su hija

"Yo soy rockstar desde toda la vida, desde hace 31 años, y yo era muy joven cuando la tuve, y yo sí tuve errores, los cuales puedo recapacitar, lo que puedo cambiar es dándole ejemplo, siendo mejor persona, pero si tuve un error no fue con la intención de hacerle daño”, dijo la intérprete de "Mala hierba".

alejandra guzman frida sofia

Adamari Lopez lideró la entrevista con Alejandra Guzmán y, conmovida hasta las lágrimas, le comentó que, ojalá, su reconciliación suceda pronto. "Yo se lo pido a Dios diario", dijo la mamá de Frida Sofía. "Hay cosas de las que me han acusado que yo no acepto que nunca, nunca haría y menos a mi hija".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En este embrollo de asunto familiares, Frida Sofía dio el primer paso en la revelación de secretos que existen en los miembros de la familia Pinal, especialmente con su mamá Alejandra, su sobrina Michelle Salas y su tía Sylvia Pasquel, a quienes acusó de querer dañarla y lastimar a su abuela, Silvia Pinal.

"Yo la entiendo porque no es fácil ser hija de alguien famoso, yo la entiendo porque mi mamá y mi papá son famosos y no estaban conmigo cuando yo hacía la clase abierta, cuando bailaba ballet y yo decía ‘dónde está mi mamá o dónde está mi papá’, pero son cosas que uno entiende después, porque son sacrificios que uno hace para sacarlos adelante, pues porque te reclaman”, señaló Alejandra Guzmán.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

dia) el

De esta manera, pronto podríamos ver el reencuentro entre Frida Sofía y Alejandra, pues la novel cantante confesó recientemente que está dispuesta a dar el primer paso para reconciliarse con su madre. Recientemente Enrique Guzmán, abuelo de la guapa y joven cantante, contó que su nieta ya tiene la residencia de Estados Unidos, así que es probable que pronto pueda venir al país a ver a doña Silvia, quien reveló que Frida siempre ha sido su consentida.

alejandra guzman, frida sofia, perdon alejandra guzman frida sofia, pelean alejandra guzman frida sofia