Te mostramos en fotos cómo ha sido la historia de amor del cantante y la modelo
Redacción Clase
benny_ibarra_celina_del_villar

Foto: El Universal e Instagram 

El matrimonio de Benny Ibarra y Celina del Villar es uno de los más largos del medio artístico, ellos llevan 30 años como pareja, se conocieron un 17 de junio de 1988 y pocos días después se hicieron novios. Desde que iniciaron su romance los hemos visto como un dúo sumamente amoroso y acaramelado, por ello nosotros te mostramos sus fotos más románticas.

También puedes leer: Benny Ibarra aclara que comenzó una relación cuando estaba separado de Celina del Villar

Benny y Celina se conocieron gracias a una cita doble en la que Erik Rubín, actual esposo de Andrea Legarreta, también estuvo presente. Luego de que el cantante de 17 años quedará deslumbrado por la belleza de la modelo de 19 años de edad en aquella ocasión, volvieron a verse en una segunda cita, pero fue hasta la tercera que Celina del Villar supo que era el indicado.

A inicios de los noventa el intérprete de “Cielo” usaba un look muy peculiar: el pelo largo, la barba descuidada y los collares no podían faltarle; mientras que Celina optaba por un corte que enmarcaba y acentuaba su facciones, sin duda un estilo que los posicionó como una de las parejas más populares de esa generación.

Y aunque su relación pasó por varios momentos difíciles, ellos siempre se mantuvieron felices y volcados completamente en su amor; hasta que Benny, que en ese entonces tenía 25 años de edad, creyó que necesitaba un tiempo para conocer más del mundo y fue así que en 1995 la pareja tuvo su primera ruptura amorosa.

Sin embargo, tras casi un año de haberse separado, la pareja volvió a estar junta.

Años más tarde, después de que el cantante y la modelo reafirmaron su amor, llegó a este mundo su primera hija: María, quien actualmente es una talentosa joven de 20 años de edad. Y tres años después nació su segundo hijo Mateo, ahora de 17 años.

No obstante, la boda llegó hasta el 2003, después del nacimientos de sus dos hijos: Mateo  y María.

Benny y Celina recientemente atravesaron una difícil situación como familia y pareja, cuando se filtraron un par de fotografías en las que se le relacionaba al cantante de manera sentimental con otra mujer. Tras el escándalo Ibarra y del Villar emitieron un comunicado en el que explicaron que  cuando la pareja había decidido separarse temporalmente, él sostuvo una relación sentimental con otra persona.

También puedes leer: Benny Ibarra y Celina del Villar, una historia de amor de 30 años

 


El 19 de abril el cantante cumplirá años y su amiga quiere festejarlo en grande
Redacción Clase
salma_hayek_luis_miguel

Luis Miguel podrá ser una figura polémica pero el cantante está rodeado de grandes amigos como Salma Hayek, quien compartió una divertida publicación para localizar al Sol de México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

Te recomendamos: Salma Hayek, orgullosa de pertenecer a la familia Pinault

La guapa actriz veracruzana posteó una foto en la que aparece con el cantante hace algunos años, pero lo mejor de todo fue el texto: "Traigo a este amigo perdido. Si alguien lo ve o habla con él, díganle que me mande su nuevo número para que mañana le cante las mañanitas".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Salma Hayek y Luis Miguel tienen una amistad estrecha que con el paso de los años ha perdurado, solo basta recordar  cuando desfilaron por la alfombra del Vanity Fair Oscar Party en 1997. En aquel entonces, Salma iniciaba su ascenso a la fama, mientras que el cantante ya estaba en la cima del éxito.

"Somos amigos desde hace 12 años. Ya te veo la cara como diciendo que hay algo sospechoso entre nosotros. Lamento decepcionarte", dijo en entrevista para Vanity Fair la esposa de Francois-Henri Pinault aquel año.

Te recomendamos: ¿De qué empresas es dueño el esposo de Salma Hayek?

La actriz que se encarnó en Frida Kahlo para la película biográfica de la pintora relató que se conocieron cuando eran adolescentes, desde entonces, se volvieron buenos amigos. 

salma hayek luis miguel, luis miguel cumpleanos, salma hayek

El adorable personaje de Sesame Street es el gran mediador que la serie necesita para tener un final feliz

Fotos: Archivo EL UNIVERSAL

Game of Thrones podría dar un giro inesperado en el transcurso de su última temporada, pero no es lo que todos piensan, sino que cabe la posibilidad de que la guerra entre las familias podría terminar y todo gracias a las sabias palabras de Elmo, el personaje rojo con voz chillona de Sesame Street.

En un video de una minuto y medio de duración, aparecen Tyrion Lannister -Peter Dinklage- y Cersei Lannister -Lena Headey- teniendo una discusión familiar, pero justo cuando el problema parece que se complicará más de lo esperado, aparece Elmo para salvar el día.

Te recomendamos: Los Targaryen o los Lannister, ¿cuál de las dos familias es más rica en Game of Thrones?

El personaje de la serie infantil le da un contundente mensaje a los Lannister al decirles: "Ustedes dos necesitan respetarse entre sí. Cuando Elmo tiene un problema con sus amigos como Abby o el Cookie Monster, Elmo no se molesta, Elmo escucha y aprende de eso", mientras transcurre el diálogo Tyrion y Cersei se miran con sentimientos encontrados.

A lo que el personaje de Peter Dinklage responde: "Si dejamos de pelear y trabajamos juntos, podemos ser más fuertes" y dirige una mirada a su hermana, quien se muestra un poco reacia a ceder. Pero Elmo la anima a escuchar a su pariente y aprender de sus palabras.

Te recomendamos: Sophie Turner pensó en el suicidio tras críticas por actuar en Game of Thrones

Es entonces cuando Cersei dice con dificultad: "Puedo intentarlo", la reacción inmediata de Elmo es festejar y acto seguido los Lannister brindan por su nuevo amigo.

Te recomendamos: ¿Qué esperar de la octava temporada de Game of Thrones?

Este crossover especial entre HBO y la serie infantil se hizo con motivo de los 50 años de Plaza Sésamo, pero el mensaje que transmite el video es mucho más profundo y por ello se viralizó en poco tiempo.

game of thrones, game of thrones elmo, game of thrones sesame street

El actor mexicano y la hija de Angélica Rivera confirmaron su romance
Redacción Clase
quien_juan_pablo_gil_sofia_castro_novio

Fotos: Instagram/Archivo EL UNIVERSAL

Sofía Castro está en boca de todos por el anuncio de su romance con el actor Juan Pablo Gil. Aquí te contamos quién es el dueño del corazón de la joven de 22 años.

Te recomendamos: Sofía Castro y Juan Pablo Gil ¡ya son novios!

Juan Pablo Gil Almada nació el 16 de noviembre de 1989 en Culiacán, Sinaloa. Es hijo de Alejandro Gil Larraguibel, servidor público, y Jazmín Almada Almada, quien se dedica a la consultoría y decoración de casas y oficinas. Juan Pablo tiene dos hermanos, Alejandro y María Yasmin, pero ninguno de ellos está inmerso en el mundo del espectáculo.

Te recomendamos: Sofía Castro y Juan Pablo Gil se dejan ver muy cariñosos en concierto

El actor cursó la primaria y secundaria en el Instituto Chapultepec de Culiacán, mientras que para la preparatoria se inscribió en el Tec Milenio Campus Sinaloa. Cuando acabó la educación básica, Juan Pablo tenía en claro que su deseo era dedicarse a la actuación, por lo que se trasladó a la Ciudad de México e ingresó al Centro de Educación Artística de TELEVISA.

Su carrera inició en 2010, año en el que participó en la obra teatral Todo Sobre mi Madre, historia de Pedro Almodóvar que llevó al cine en 1999. Esta representó la primera oportunidad de Juan Pablo como actor y el éxito de la obra fue tal que se hizo una gira por varias ciudades de México.

Durante los siguientes años, el actor se dedicó a algunas películas como Malaventura, Amor a Primera Vista y Nosotros Nobles, cinta que los catapultó a la fama por su personaje de Charlie Noble, el hijo menor del empresario Germán Noble que interpretó Gonzalo Vega.

Desde ese momento, el nombre de Juan Pablo Gil comenzó a ser más conocido. En 2013, fue parte del elenco de la segunda temporada de Niñas del Mal, telenovela producida por MTV Latinoamérica, en la cual compartió créditos como Isabel Burr, con quien tuvo una relación que traspasó la ficción. 

Para 2014, Juan Pablo ya era uno de los actores juveniles más cotizados y Televisa lo incluyó en la telenovela Mi corazón es tuyo, producida por Juan Osorio. Fue en esta producción que se ganó el título de galán de televisión, pero también como un gran intérprete, pues en abril de ese año fue galardonado en la décima entrega de los premio Canacien como la promesa masculina del año gracias a su actuación en Nosotros los Nobles.

Desde entonces, el sinaloense ha participado en producciones de la televisora a la que actualmente pertenece que le han valido algunos reconocimientos como sus dos nominaciones a los premiosTV y Novelas (2015 y 2017) y una más en los Kids Choice Awards.

Pero Juan Pablo Gil no solo ha trascendido por su trabajo en la televisión y la pantalla grande. A mediados de 2016 el actor se relacionó sentimentalmente con la actriz Gretell Valdez, a quien conoció durante el rodaje de Las Amazonas.

Hace poco, Juan Pablo Gil fue captado con Sofía Castro, la hija mayor de Angélica Rivera durante un concierto del grupo Matute. Ahora, ambos han confirmado su romance a través de Instagram.

quien es juan pablo gil, quien novio sofia castro, sofia castro juan pablo gil, juan pablo gil vida, juan pablo gil trayectoria

Como representante de Cima, fundación que creó su hermana Alejandra, Adriana de Cima continúa trabajando para combatir este mal
Clase Staff
aliados_contra_el_cancer_de_mama

Fotos: Eduardo Aragón

Desde 2002, cuando Alejandra de Cima creó esta organización, la fundación  ha ayudado a miles de mujeres en su lucha contra el cáncer de mamá. 17 años después, su hermana Adriana sigue trabajando en esta importante labor, por ello y para continuar con programas educativos, informativos y de prevención recibió un cheque de Sebastian Professional, marca dedicada al cuidado del pelo y que tiene como meta empoderar a las mujeres a través de la filosofía I'am what's next

Las presentes, entre las que estuvo Lía Ferré, también aprendieron un poco más sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mamá y sobre la labor de Fundación Cima. Al finalizar el evento, las invitadas recibieron una pequeña maceta de regalo, adornada con una cactácea.

aliados cancer mama, lia ferre, Alejandra de Cima