Ellos son los hijos de Benny Ibarra y Celina del Villar

Los hijos del cantante y la modelo también tiene talento musical, sin embargo, ¿estarán pensando en iniciar una carrera artística?

benny_ibarra_maria_ibarra_celina_dle_villar_mateo_ibarra
Foto; Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 12/12/2018 08:26 Actualizada 11:58

El cantante Benny Ibarra y la modelo Celina del Villar formaron una gran familia, la cual se ha construído a lo largo de 30 años, pues la pareja comenzó a salir desde 1988, pero llegó hasta el altar en 2003, después del nacimiento de sus dos hijos: María y Mateo, quienes son los dos pilares más importantes de su papás. Sin embargo, mucho ha pasado desde que esos dos pequeños, ahora convertidos en todos unos jovencitos, llegaron a este mundo; por ello nosotros te contamos que ha sido de sus vidas.

También puedes leer: Benny Ibarra aclara que comenzó una relación cuando estaba separado de Celina del Villar


 

La hija mayor de Benny, María Ibarra del Villar actualmente tiene 20 años de edad, ella al igual que su padre siente una gran pasión por la música, incluso, María decidió cursar su estudios preparatorianos en el mismo colegio que su famoso papá años atrás: Walnut Hill School, ubicado en Massachusetts, Estado Unidos.


 

María Ibarra heredó de su padre la fascinación por la música pero también toda la belleza de su mamá, ya que Celina es poseedora de un atractivo sin igual, el cual la hizo  ser el rostro de diversas portadas de revistas como: Vogue, Women’s Health y Elle.


 

La hija de Benny y de Celina se mudó a la ciudad de Londres tras su graduación del Walnut Hill School para continuar con sus estudios en arte. María utiliza sus redes sociales para compartir con todos su seguidores cómo es su día a día y un poco de su familia, es común ver en su cuenta de Instagram publicaciones dedicadas a su papá, a quién dice constantemente extrañar.

Por otro lado, el hijo menor de Celina y Benny: Mateo Ibarra del Villar se ha distinguido por sus gustos y preferencias musicales, pues en una entrevista del 2016 al programa Cuéntamelo Ya, Benny afirmó que a Mateo no le interesan los géneros como el pop o el rock, a él le apasiona la música clásica. El intérprete de “Cielo” también asegura que su hijo tiene muchas habilidades artísticas, entre ellas, cabe destacar que es un excelente pianista.


 

Mateo Ibarra de 16 años de edad, es un jovencito que de acuerdo con declaraciones de Celina del Villar en 2017, no piensa en un futuro en la música sino que su destino podría encontrarse en las finanzas.


 

En fechas recientes la familia Ibarra del Villar atravesó por un proceso sumamente difícil, del cual se supo llegó hasta una separación por parte de Benny y Celina; no obstante, a través de un comunicado que ambos compartieron en redes sociales, la pareja aclaró que después de su distanciamiento, volvieron a estar juntos para luchar por su familia y el bienestar de ésta.

También puedes leer: Benny Ibarra y Celina del Villar, una historia de amor de 30 años