Gente con clase| 11/12/2018 |16:35 |Redacción CLASE | Actualizada
16:35

El director, productor y guionista Manolo Caro publicó en su cuenta de Instagram un comunicado dirigido a la revista Proceso, donde aclara que no tiene interés de hacer una serie de televisión, película u obra de teatro sobre la historia de Angélica Rivera.

La revista Proceso en su edición número 2197, correspondiente al 9 de diciembre, publicó un artículo titulado “Adiós al glamour del poder” firmado por Jenaro Villamil en dónde se menciona:

“(Angélica) Rivera ha intentado ‘vender’ su biografía como primera dama lo mismo para una casa editorial que para la plataforma de series online Netflix. Versiones de esta compañía indican que la exprimera dama le propuso al director Manolo Caro, creador de La Casa de las Flores, que dirigiera una serie sobre su vida”.

En respuesta, el cineasta Manuel Caro envió un comunicado a la redacción de la revista Proceso, mismo que compartió en su Instagram, dónde pide que se desmienta esta versión:

“El día de hoy, once de diciembre, leí en la revista PROCESO 2197 el artículo titulado ‘Adiós al glamour del poder’ firmado por el señor Jenaro Villamil. En él menciona que yo, Manolo Caro, he sostenido conversaciones con la señora Angélica Rivera para llevar su biografía a una serie de televisión. Quiero comentarle que esto es totalmente falso; no ha habido acercamiento alguno con dicha persona. No es de mi interés llevar su vida a una serie de televisión, película u obra de teatro. Esta información perjudica mi imagen pública ya que yo estoy en completo desacuerdo en enaltecer personas que, como ella, han dañado profundamente a mi país.

Debido a lo anterior solicito que por favor publiquen esta carta en el mismo espacio visible que le dieron al reportaje de Villamil, quien desafortunadamente no solicitó mi versión sobre este tema. En el futuro por favor procuren contactarme antes de publicar cualquier cosa de mí o de mi trabajo para evitar información apócrifa”.

“No es de mi interés”: dice Manolo Caro sobre serie de Angélica Rivera
“No es de mi interés”: dice Manolo Caro sobre serie de Angélica Rivera

El director de las películas “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas” y “La vida inmoral de la pareja ideal” añadió a su publicación el mensaje:

“A la Revista Proceso le he enviado este comunicado de manera personal, lo publico para aclarar a medios de comunicación y público en general que ha tomado esta nota falsa como un hecho”.