FOTOS: Así cambiaron Maki y Juan Soler en 15 años de casados

Extrañaremos verlos sonrientes como los vimos a lo largo de estos 15 años

juan_soler_y_maki.jpg
Fotos: Archivo El Universal / Redes Sociales
Gente con clase Jacqueline Arteaga 10/12/2018 19:16 Actualizada 11:58

Hace unas semanas, se dio a conocer la noticia de que el hermoso matrimonio que formaban los actores Juan Soler y Maki llegó a su fin tras 15 años; aún no nos hacemos a la idea de no volver a verlos juntos, nos acostumbraron tanto a sus sonrisas y miradas enamoradas que queremos compartirte algunas de las fotos más lindas de quienes fueran una de las parejas más estables del medio del espectáculo.  

Juan Soler y Maki se conocieron en los pasillos de Televisa San Ángel en el 2002, cuando sus carreras de actuación estaban en un increíble momento de fama en las telenovelas mexicanas.  

También puedes leer: Juan Soler y Maki se separan tras 15 años de matrimonio, ¿cuál fue el motivo?

Sus familias crearon una amistad y ellos comenzaron a conocerse fuera de la televisora.  

Se casaron el 20 de diciembre de 2003, donde Maki lució hermosa en un vestido de novia amarillo y el novio impresionó a todos al llegar a la ceremonia en motocicleta. 

Enamorados se fueron a vivir a Miami, donde formaron una hermosa familia con sus dos hijas, ya que tan solo un año después de su boda, en 2004 recibieron a su primera pequeña, Mia, y en 2007 nació Azul.   

También puedes leer: Maki Soler rompe el silencio y revela si aún hay esperanza de una reconciliación con Juan Soler

Desde que nacieron sus hijas, Maki se alejó de las cámaras, dejando a un lado la actuación para dedicarse a la maternidad. 

En el 2013, Maki anunció su regreso a las telenovelas con Santa Diabla y en 2017 en la serie “Sangre de mi tierra” en Telemundo, desde entonces ver a su esposo comenzó a ser difícil por los compromisos profesionales de ambos. 

En el 2017, después de 4 años regresaron a México e iniciaron nuevos proyectos. Juan Soler volvió al mundo de las telenovelas con “Me declaro culpable”, mientras que Maki comenzó a trabajar en posicionar su tienda de ropa Queen Blood. 

A su regreso se veían sumamente enamorados, pasaron unos días en la playa, y Juan Soler felicitó a Maki por su cumpleaños, el 25 de febrero del 2017 con un hermoso mensaje en Instagram:   “Y 15 años más tarde!!! Feliz Cumple Bebu... Eres la mujer que llena de Luz nuestra vida ...”.  

También puedes leer: “Amo profundamente a Maki”: Juan Soler

La última fotografía que Maki compartió en Instagram al lado de su esposo es del 1 de abril de este año, donde se ve completamente enamorada al darle un beso cariñoso en la mejilla a Juan con el mensaje:  “Good morningggggsssss... él siempre se ve bien!! ¡¡Hasta recién levantado!!”