La pareja se casó en una íntima ceremonia en Acapulco el fin de semana pasado
Redacción Clase
grettell_valdez_leo_clarc

Foto: Instagram 

La actriz Grettell Valdez y, su ahora esposo, Leo Clerc celebraron su boda en el precioso Puerto de Acapulco, el pasado fin de semana. Con una íntima ceremonia, rodeada de sus amigos más cercanos y especiales, Valdez y Leo unieron sus vidas frente al altar.

También puedes leer: Entre amigas, Grettell Valdez se despide de la soltería en Las Vegas

Cabe destacar que a los invitados a este enlace nupcial se les comunicó sobre el estricto protocolo de seguridad que impidió el uso de teléfonos celulares durante la boda.  

Sin embargo, algunas imágenes se lograron filtrar desde las redes sociales de Valdez y de la también actriz Ana Serradilla, quien no pudo evitar compartir lo contenta que estaba y lo bien que la paso en esta fiesta.

Ana Serradilla, quien recientemente reconoció mantener un romance con el ex esposo de la actriz Martha Cristiana, Raúl Martínez Ostos, compartió una postal que mostraba su rostro cansado tras la espectacular celebración de Grettell y Leo.

De acuerdo con los videos de Grettel Valdez en YouTube relacionados con su enlace nupcial, su boda tuvo alrededor de 200 invitados, su vestido fue un diseño del tapatío Benito Santos, quien es reconocido por su talento y por ser una de las figuras más destacadas en nuestro país.

Grettel y Leo se comprometieron en junio pasado, para los seguidores de la actriz y la prensa este romance fue un secreto, ya que Grettell Valdez quiso mantener en lo íntimo todos los detalles de su noviazgo con el guapo empresario que ahora es su esposo.  

También puedes leer: Grettell Valdez anuncia su compromiso y revela quién es su próximo esposo

field_id_youtube)) { ?>