Azcárraga está con el América, Slim con los Pumas; checa quién más es aficionado de estos equipos

¿Quién se llevará la victoria en la Liguilla del Torneo de Apertura 2018?

Emilio Azcárraga, Carlos Slim
Fotos: Instagram y Archivo EL UNIVERSAL
Gente con clase Redacción Clase 06/12/2018 13:01 Actualizada 11:58

Este domingo, el partido entre los Pumas de la UNAM y las Águilas del América ha causado que los ánimos comiencen a encenderse, entre los múltiples aficionados de estos dos grandes equipos de futbol también encontramos a empresarios y famosos que fielmente se ponen la camiseta en cada partido, ¿pero quiénes son los personajes mexicanos que se enfrentarán esta noche en la tribuna?

Las Águilas del América

Como era de esperarse esta lista es encabezada por uno de los empresarios mexicanos más apasionados del futbol, Emilio Azcárraga Jean, quien no solo es un gran fan del América, también es el dueño de dicho equipo, a este se le unen otros personajes de la esfera social como Billy Rovzar, Pepe Díaz y Jorge Van Rankin.

También puedes leer: Los personajes de la toma de posesión de AMLO

Emilio Azcárraga

Billy Rovzar, hijo de Gina Diez Barroso Azcárraga.

Pepe Díaz, empresario y protagonista del reality "Made in Mexico"

Otro magnate mexicano que también se suma a esta lista de americanistas es Miguel Alemán Magnani, quien en compañía de Jorge Van Rankin ya recorrió la cancha del Estadio Azteca, días previos a la gran semifinal, para depositar todos sus buenos deseos y energía positiva en el recinto. Por cierto, Jorge Van Rankin expresó abiertamente que Interjet, empresa que dirige Alemán Magnani, es orgullosamente patrocinadora del equipo de Las Águilas.

Los Pumas de la UNAM

Por otro lado, los Pumas tienen a sus favor la simpatía de distinguidos hombres de negocios como Carlos Slim y su yerno Arturo Elias Ayub, quienes siempre han mostrado con orgullo que su corazón es azul y oro; pero también cuentan con el cariño incondicional de los productores y directores de cine Gael García Bernal y Diego Luna.

También puedes leer: ¿A qué se dedican los hijos de Carlos Slim?

Carlos Slim Helú
Al igual que en el caso de el equipo del América, los Pumas también tienen importantes patrocinadores de los que destacan Telcel e Infinitum dos empresas que están bajo el mando del magnate Carlos Slim. Y ¿tú quién crees que se lleve la victoria de esta semifinal

Arturo Elias Ayub

Diego Luna y Gael García.