¿Quién es Camila Valero, la hija menor de Stephanie Salas?

La hermana menor de Michelle Salas se une a las mujeres famosas de la dinastía Pinal

Camila Valero, hija de Stephanie Salas,
Fotos: Carlos Mejía/ EL UNIVERSAL y Stephanie Salas
Gente con clase Zyanya Bolaños 05/12/2018 10:13 Actualizada 11:53

Stephanie Salas siempre ha sido una madre preocupada por cuidar bien de sus hijas. Michelle Salas, su hija mayor, es hija del cantante Luis Miguel, sin embargo, hoy sorprendió a todos con una dinámica en el programa Hoy con su hija menor, Camila, hija de Pablo Valero.

Camila Valero de 21 años , debutará en la pantalla grande con la nueva producción de Manolo Caro, “Perfectos desconocidos”, una cinta que contará con la participación de actores como: Ana Claudia Talancón, Cecilia Suárez, Manuel García Rulfo, Mariana Treviño y Bruno Bichir y que se estrena el próximo 25 de diciembre.

Ella es la hija menor de Stephanie Salas, hermana de la reconocida modelo Michelle Salas. Aunque en su niñez y adolescencia se mantuvo alejada del mundo del espectáculo, no puede negar la vena artística y decidió unirse a las mujeres talentosas de la dinastía Pinal. 

También puedes leer: Las fotos de Camila Valero Salas, la otra hija de Stephanie Salas

Camila es la hija que Stephanie Salas tuvo con el músico Pablo Valero, comparte la pasión por la actuación de la Dinastía Pinal. Sin embargo, ha decidido que su nombre artístico no incluya el apellido de su madre, pues quiere despuntar en el mundo del espectáculo sencillamente como una Valero.  

También puedes leer: ¿Quién es Pablo Valero, el otro amor de Stephanie Salas?

Recientemente la hija de Salas se graduó de la New York University, al gran festejo acudieron su madre y su hermana mayor Michelle Salas, quien no vive en México. 

Camila, además de que le gusta compartir viajes en familia; también lo hace con sus amigos. Así lo deja ver en sus publicaciones de redes sociales. Desde pequeña fue una mujer risueña y carismática; además creció rodeada de los reflectores por lo que era de esperarse que siguiera los pasos de su bisabula, su abuela, su madre, su tía y su hermana.